Kojima confirma que su tráiler de Death Stranding es para el E3 2018

Tal y como todo el mundo se esperaba.
·
Cobertura E3 2018

Por si alguien no se lo esperaba, el tráiler de Death Stranding en el que Hideo Kojima lleva días trabajando es para el E3. Kojima ha especificado este detalle en un nuevo tuit y ratifica así que su título estará presente en el evento de Los Ángeles que se celebrará en junio. Lo que no sabemos es si será otra secuencia cinemática o si en esta ocasión podremos ver algo de jugabilidad.

Kojima ha tuiteado en varias ocasiones sobre su trabajo en el vídeo, y ahora lo ha hecho con una camiseta de Joy Division. Esto se debe a que Kojima conmemoraba el fallecimiento de Ian Curtis, líder de la banda de Mánchester.

PUBLICIDAD

Así pues, si recientemente os contábamos que Kojima seguía trabajando en su vídeo de Death Stranding, aunque en 2K, ahora os podemos decir que sigue trabajando en su vídeo de Death Stranding, aunque con una camiseta de Joy Division.

Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima, llegará a PlayStation 4 en exclusiva. Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir