Neil Druckmann despierta el entusiasmo para el E3 con The Last of Us Part 2

Ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter.
·
Cobertura E3 2018

Naughty Dog ha reavivado el entusiasmo de los jugadores por la llegada de The Last of Us Part II, que formará parte de la conferencia de Sony durante esta edición del E3.

Neil Druckmann, director del juego, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de esta segunda entrega a modo de cuenta atrás:



PUBLICIDAD

Scott Lowe, encargado de las comunicaciones del estudio, no ha tenido reparos en mostrar su propia cuenta atrás:



A su vez, personalidades como el streamer Jacksepticeye y el presentador de los Game Awards, Geoff Keighley, también mostraron su entusiasmo:





Incluso Hideo Kojima ha imitado esta técnica de Druckmann para promocionar su propio proyecto, Death Stranding, que compartirá espacio con The Last of Us Part II.

Para saber más de The Last of Us Part II os invitamos a leer nuestra primera toma de contacto en el siguiente enlace. La conferencia de Sony tendrá lugar el 12 junio a las 3:00 horas (horario peninsular).

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir