Vandal

Sigue aquí la presentación oficial de Battlefield V a las 22:00 horas

DICE y EA anunciarán la nueva entrega del shooter.
·

EA y DICE, a partir de las 22:00 horas (horario peninsular español) presentarán su esperado Battlefield V, la nueva entrega de la emblemática saga de shooters en primera persona. Los responsables de la serie confirmarán y anunciarán todas las novedades, de un juego que parece estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial según los rumores y teasers mostrados hasta la fecha. Podréis seguir en directo aquí la conferencia.

Será una visión nueva y fresca en la saga

Según los detalles más recientes, DICE apuesta por ofrecer una visión completamente nueva del conflicto bélico, presentando detalles jamás visto y apostando por modos de juegos inéditos en la saga. También se ha confirmado que Historias de Guerra, que disfrutamos en Battlefield 1, estará presente en este nuevo título. "DICE cree en el multijugador y en el modo para un solo jugador, por lo que la presentación en directo ofrecerá más información sobre Historias de Guerra", rezaban en redes sociales hace unos días. Esta y otras informaciones, las podéis encontrar aquí.

Habrá que esperar a las 22:00 horas para esperar el regreso de uno de los videojuegos de mayor éxito del panorama actual del ocio digital. Permaneced atentos a Vandal para saber todas las novedades del esperado Battlefield V, que llegará en octubre a One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tyler · hace 3 minutos
[respuesta:41]No sabía que el deber de el entretenimiento era representar porcentajes. Lo más interesante de una historia son a menudo las excepciones, ya que ese contraste es lo que arroja luz sobre el conjunto. Es “la excepción que confirma la regla”.

Don Corleone, el coronel Kurtz, HAL, 9000, Steve Jobs, Amelia Earhart, Albert Einstein, cualquier superhéroe... lo que tienen en común esta gente es que son diferentes al 99’9% de la gente. Si quieres un juego sobre lo más común de la WWII deberías hacer un simulador de ser judio en la cámara de gas, no? O de americano forrándose a costa de la guerra mientras bebe coca-cola y arregla su coche, o de tu abuela en la cola de racionamiento durante la posguerra española, porque total, representan más porcentaje de la población, no?[/respuesta]

Kalaih · hace 8 horas
Vamos, que lo que te jode es que en la portada no haya un hombre blanco.

Kalaih · hace 8 horas
[respuesta:48]Pero entonces lo que te cansa son las malas campañas, no la campaña sobre raíles. Que un juego sea lineal no es malo, lo que es malo es que sea lineal Y encima malo.

Pero ahí tienes juegos como Half Life 1 y 2, la saga Bioshock, los Wolfenstein, etc. El problema es que los juegos con una comunidad online fuerte se han acomodado porque el modo online es mucho más simple de hacer y se puede cargar de micropagos y demás mucho más facilmente. Menos inersión y más beneficios.[/respuesta]

MAY-DAY · hace 11 horas
[respuesta:36]Es diferente, cuando uno juega online soy yo el que juego contra otro y el que decido si jugar de francotirador, de medico o ir siempre en un helicoptero, tengo poder de decisión, al igual que cuando se juega a un juego de futbol, pero un modo historia donde yo no puedo medianamente elegir que hacer, solo puedo seguir el caminito marcado rigurosamente, las escenas y la espectacularidad para mi sobran.

Te pongo un ejemplo muy tonto, en el Goldeneye de N64 cada fase tenía tres niveles de dificultad, cada fase consistía en llegar de A a B y hacer varios objetivos por el camino, cada vez que se elegía un nivel de dificultad mas elevado, además de enemigos mas letales y menos munición se añadían mas objetivos, ahora, el como hacer la fase era cosa tuya, hay fases que yo termine por diferentes caminos, otras donde llegué al punto "B" corriendo como un loco y en otras ocasiones andando y regodeandome porque había acabado con todos los enemigos de esta. A día de hoy, eso se ha eliminado en pos de ponerte una película en la que de vez en cuando disparas, pero donde no tienes opción ninguna a decidir que hacer, a Crysis le pasaba lo mismo, he terminado fases pasando inadvertido y en otras matando a todo bicho viviente, pero a día de hoy, todo es una película interactiva donde yo no tengo el mas mínimo poder de decisión, y esa es la diferencia entre jugar al monojugador con respecto a un online donde yo decido y donde gracias a influencias como los Call Of Dutty cada día tengo menos opciones y todo se reduce a matarme en un zulo sin usar todas esas cosas que hicieron grande a BF. Pero bueno, es lo que la gente demanda, yo hecho mucho de menos subirme con otro en un avión, ir en patrullas a destruir un puente o joderle la cabina al comandante para que no pueda enviarnos ataques antiaéreos y hacer un poco mas que matar a todo lo que se pone por delante.

Como decía por otro post y es una de las cosas que mas coraje me da hoy día de los videojuegos, es que a día de hoy muchos han sacrificado opciones jugables y posibilidades en pos de mostrar una película interactiva donde apenas puedes elegir y que si, es muy bonita, pero que vista una vez, no vuelves a tocar.[/respuesta]

Reclamador · hace 12 horas
[respuesta:46]Es tu punto de vista. No el mío, lo respeto. A mi no me gusta que me metan cosas con calzador por no ofender a gente.

Que por cierto a mi me daría igual que metiesen personajes femeninos jugables en el multiplayer. Aunque me sacaría un poco de contexto. Lo que me parece una aberración es que presenten Battlefield 5, la portada sea una piva y en la presentación entre el presentador y los de DICE estén venga a hacer énfasis en el papel de la Mujer en la WW2.

El anteior Battlefield ya me paeció un bodrio y es al que menos horas le he metido de la saga. Este ni lo compraré.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir