Sigue aquí la presentación oficial de Battlefield V a las 22:00 horas

DICE y EA anunciarán la nueva entrega del shooter.
·

EA y DICE, a partir de las 22:00 horas (horario peninsular español) presentarán su esperado Battlefield V, la nueva entrega de la emblemática saga de shooters en primera persona. Los responsables de la serie confirmarán y anunciarán todas las novedades, de un juego que parece estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial según los rumores y teasers mostrados hasta la fecha. Podréis seguir en directo aquí la conferencia.

PUBLICIDAD

Será una visión nueva y fresca en la saga

Según los detalles más recientes, DICE apuesta por ofrecer una visión completamente nueva del conflicto bélico, presentando detalles jamás visto y apostando por modos de juegos inéditos en la saga. También se ha confirmado que Historias de Guerra, que disfrutamos en Battlefield 1, estará presente en este nuevo título. "DICE cree en el multijugador y en el modo para un solo jugador, por lo que la presentación en directo ofrecerá más información sobre Historias de Guerra", rezaban en redes sociales hace unos días. Esta y otras informaciones, las podéis encontrar aquí.

Habrá que esperar a las 22:00 horas para esperar el regreso de uno de los videojuegos de mayor éxito del panorama actual del ocio digital. Permaneced atentos a Vandal para saber todas las novedades del esperado Battlefield V, que llegará en octubre a One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir