Battlefield V llegará el 19 de octubre: primer tráiler, detalles e imágenes

El juego se ambientará en la Segunda Guerra Mundial.
·

DICE y Electronic Arts han presentado de forma oficial el nuevo Battlefield V, el nuevo videojuego de acción en primera persona que presentará nuevos entornos, batallas y hechos históricos jamás contados sobre la Segunda Guerra Mundial. Battlefield V estará disponible en todo el mundo el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Una nueva visión del conflicto y modos de juego

Battlefield V llevará a los jugadores a momentos jamás narrados del conflicto en el mundo de los videojuegos, ofreciéndonos una visión de la Segunda Guerra Mundial única a través de nuevos modos multijugador exclusivos, el modo Historias de Guerra para un solo jugador y un nuevo modo cooperativo llamado Armas Combinadas. Junto a ellos, DICE y EA han recalcado que el juego contará con un gran soporte post-lanzamiento gratuito gracias a Vientos de Guerra donde el campo de batalla evolucionará constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que estarán siempre al alcance de los jugadores y de forma gratuita para todos los que cuenten con el videojuego.

PUBLICIDAD
Vientos de Guerra permitirá a los jugadores combatir en nuevos eventos y desafíos con recompensas de forma gratuita
El modo multijugador de Battlefield V será el más inmersivo de toda la saga, en un entorno que recrea las batallas de la Segunda Guerra Mundial que nunca han sido contadas. De esta manera, y con una perspectiva mucho más realista, los jugadores ahora pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas en el combate para convertir el campo de batalla en un aliado y obtener ciertas ventajas estratégicas.

Forjando vínculos: hermanos de sangre online

Y no hablamos únicamente de armas: también podemos arrastrar a jugadores heridos y caídos a lugares seguros, motivando el realismo y la camaradería entre usuarios. Para DICE, Battlefield V presenta una nueva forma de conexión más profunda en un mundo en constante evolución. Cada combate, afirman, será distinto.

"Nuestra visión con Battlefield V es mostrar los entornos más inexplorados del conflicto"
"Battlefield V es un regreso a los orígenes para DICE como estudio, la era que define la saga de Battlefield: la Segunda Guerra Mundial. Queríamos ofrecer una recreación fresca y moderna de un entorno familiar. Nuestra visión con Battlefield V es mostrar los entornos más inexplorados del conflicto ", ha comentado Oskar Gabrielson, Gerente de DICE. "La escala de cada ubicación y nivel de inmersión es diferente a todo lo que hemos hecho previamente en Battlefield. Los jugadores se adentrarán en un viaje épico", añadía.

El juego incluirá, por lo tanto, experiencias dinámicas únicas. La opción Compañía permite a los jugadores crear y personalizar profundamente sus soldados, armas y vehículos, que evolucionarán a medida que avancen en su partida, cubriéndolo todo: desde el aspecto de los soldados hasta la forma en que juegan. También regresarán algunos de los modos preferidos de los fans de Battlefield como Conquista para 64 jugadores, la modalidad multijugador que culminará en el nuevo modo Grandes Operaciones, una nueva experiencia con actualizaciones de contenido recurrentes y basada en eventos dentro de Vientos de Guerra.

La campaña nos llevará a África y Noruega, entre otros lugares

El modo de campaña para un solo jugador de Battlefield 1, Historias de Guerra, regresa también a Battlefield V. A través de las vidas de hombres y mujeres de la Segunda Guerra Mundial, asistiremos a lugares inéditos del conflicto, así como experimentaremos historias de la Gran Guerra jamás contadas. Descubriremos los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega o desembarcaremos en el calor del desierto del norte de África.

No habrá pase de temporada premium: éstas son las ediciones del juego

Vientos de Guerra es el nuevo enfoque de DICE para las actualizaciones periódicas de contenido. No habrá un pase premium de temporada y todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos, manteniendo a la comunidad unificada mientras avanzan por Battlefield V.
No habrá un pase premium de temporada y todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos

Con la edición Battlefield V Deluxe Edition tendremos acceso tres días antes el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán probr a la versión de prueba el 11 de octubre. Los jugadores que reserven cualquier edición del videojuego con la oferta Battlefield V Enlister tendrán acceso anticipado a la Beta Abierta y otros beneficios, incluyendo opciones de personalización de soldados, acceso a asignaciones especiales a partir de la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas en Battlefield 1.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir