Battlefield 5 adelanta sus primeros detalles

La presentación del juego tendrá lugar el 23 de mayo a las 22:00 horas.
·

Battlefield V disfrutará de su presentación oficial el 23 de mayo a las 22:00 horas (horario peninsular) a través de su canal oficial de YouTube. El actor Trevor Noah será el encargado de dirigir el evento.

Sin embargo, eso no ha impedido a la cuenta oficial del juego compartir los primeros detalles del título a través de su cuenta de Twitter.

El futuro Battlefield

Todo comienza con la cuenta de Twitter presentando el juego de la siguiente manera: "Las tendencias de la guerra están cambiando... ¿Puedes sentirlo?" A continuación, ofrecen 5 claves de lo que podemos esperar el próximo miércoles en la presentación del juego:

PUBLICIDAD



Para empezar, la acción de Battlefield V se desarrollará en "un entorno nuevo". Todavía se desconoce si el juego tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial pero, de ser así, parece que DICE apuesta por ofrecer una visión completamente nueva del conflicto bélico.



A su vez, han indicado qué miembros del equipo de DICE (incluido Noah) participarán en la presentación del juego:


DICE ha confirmado también que el apartado Historias de Guerra, que disfrutamos en Battlefield 1, estará presente en este nuevo título. "DICE cree en el multijugador y en el modo para un solo jugador, por lo que la presentación en directo ofrecerá más información sobre Historias de Guerra".



Además, la cuenta oficial de Twitter habla también de "nuevos modos y experiencias" que encontraremos en Battlefield V, además de las queridas Operaciones. Tal vez esta entrega de la saga introduzca el exitoso modo battle royale:


Por último, DICE ha prometido "cambios en la jugabilidad". No han ofrecido detalles sobre en qué consistirán dichos cambios, por lo que tendremos que estar atentos a la presentación del miércoles.



Battlefield V estará disponible en octubre, tanto en PC como en Xbox One y PS4.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir