Nuevos detalles de los personajes de Mario Tennis Aces

Nintendo nos muestra sus personajes por categorías.
·

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre Mario Tennis Aces, entrega para Nintendo Switch de la clásica saga deportiva de la compañía. Esta es la primera de una serie de actualizaciones que se centrará en mostrar a los personajes del juego por sus características. Los primeros grupos mostrados son los todoterrenos o generales y los personajes más técnicos.

Los personajes todoterrenos, es decir, aquellos con características intermedias que les permiten desenvolverse de forma generalizada en todos los contextos de manera equilibrada, son Mario, Luigi y Daisy. Son personajes recomendados para jugadores novatos al no tener puntos fuertes ni flojos destacados. Cada uno tiene ligeras variaciones, por supuesto, y así Luigi golpea la bola más débilmente que Mario, pero puede hacer mejores voleas.

Nuevos detalles de los personajes de Mario Tennis Aces Imagen 2

Los personajes técnicos, por su parte, son aquellos que tienen gran control sobre la pelota y pueden colocarla realmente al límite con mucha precisión. Estos personajes son Peach y Toadette. Sus movimientos especiales y de zona no son tan rápidos, pero lo compensan con la precisión de sus movimientos.

En próximas actualizaciones Nintendo mostrará a los personajes defensivos y ofensivos.

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir