Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. La cadena Gamestop lista 15 juegos sin anunciar de Switch

La cadena Gamestop lista 15 juegos sin anunciar de Switch

No se encuentran en la base de datos de la cadena de tiendas.
· · Switch 

La cadena de tiendas GameStop, el minorista más grande de videojuegos en Estados Unidos, ha listado en su base de datos 15 juegos de Nintendo Switch que todavía no han sido anunciados. Eso supondría que, de cara al E3 2018, podemos esperar más de un anuncio interesante.



Hay que señalar que el punto interesante en este tema es que estos juegos no estarían relacionados con Super Smash Bros. o Fire Emblem, dado que todas estas sagas ya existen en la base de datos de GameStop. Sin embargo, un título como el nuevo Pokémon sí podría estar entre estos títulos, dado que todavía no se ha producido su anuncio oficial.

Sea como fuere, tendremos que esperar al E3, evento que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio de 2018, y para el que Nintendo ya ha preparado su calendario de actividades.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

cualquiercosa327 · hace 6 minutos
Pues va a ser que no,desgraciadamente.
Este año Nintendo no es ni la sombra de el del año pasado :(

Danil · 12/05/2018 20:32
[respuesta:83][video:https://www.youtube.com/watch?v=OawrlVoQqSs][/respuesta]

Charlymaru · 12/05/2018 20:28
[respuesta:14]En principio preferiría un Xenoblade o un Baten Kaitos de parte de Monolith. Pero luego pienso que todo el mundo debería poder jugar a la maravilla del primer Xenoblade.[/respuesta]

Novalito · 12/05/2018 15:29
[respuesta:72]¿Qué pasa, peque? ¿Buscando otra semanita de expulsión?
Antes tratabas de disimular tus trolleos.

No querrás llegar al E3 sólo con 3 mensajes diarios, ¿no?[/respuesta]

shadown · 12/05/2018 15:00
[respuesta:80]Hay que tener en cuenta que tratándose de Switch, es como para alegrarse. Lo digo porque es una consola que recibe muchísimo menos apoyo third que el resto, y saber que se vienen bastantes juegos nuevos, es positivo. En el resto de consolas no sorprende tanto ver muchos anuncios porque absolutamente todo lo third sale en ellas.
Luego cuando se sepa cuales son esos juegos, puede resultar que sean cosas mediocres mayormente, o igual no, quien sabe. Podemos alegrarnos pero habría ser cautos también.
Lo de Gamestop es un poco cagada, y habrá sido fruto de algún individuo filtrando esa lista dada la cercanía del E3. Normalmente se suelen filtrar cosas aquí y allí, ya sabes...

Yo creo que parte de esos juegos pueden ser algunos ports third... Un par de anuncios nuevos por parte de Nintendo, puede que algún port mas de WiiU (Xenoblade X, TW101, Super Mario 3D World, etc...) Se sabe que en el E3 se centrarán en lo que está por salir este 2018, y todos sabemos que la primera mitad de este año ha sido bastante floja.
Espero que para la segunda mitad de año tengan contenido suficiente.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir