Rumor: GameStop abre reservas para Gran Turismo 7

Aparecen fotografías de una carátula provisional.
·

Gran Turismo Sport se lanzó el pasado octubre y según un rumor surgido en NeoGaf, el próximo año podría llegar una entrega más tradicional, Gran Turismo 7.

Una imagen supuestamente tomada de GameStop muestra una caja para reservar este título. Esta portada está realizada por un fan, pero lo más curioso es que el autor del mensaje menciona una fecha provisional para abril de 2019.

Una de las diferencias respecto a Sport sería el regreso de un modo GT clásico, y además de la edición estándar también se lanzaría una edición para coleccionistas con un casco real de carreras, siempre según uno de los empleados de esta tienda.

Aunque es posible que sea una de las sorpresas de Sony para el E3 2018, os recomendamos tomar este rumor con mucha cautela, pues hasta el momento no ha aparecido ninguna información similar por otras fuentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir