Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Prevén que esta generación de consolas durará más que la anterior

Prevén que esta generación de consolas durará más que la anterior

Dice que todavía no se ha exprimido la potencia de las actuales consolas.
· · PS4 XBOne 

La actual generación de consolas podría tener una vida mayor que la pasada, según Matt Pettit, productor de Defiance 2050.

Xbox 360 se lanzó en noviembre de 2005 y PS3 -en algunos territorios- un año más tarde; su relevo llegó ocho años más tarde con Xbox One y PlayStation 4 en noviembre de 2013 -si bien la pasada generación ha recibido, y todavía recibe, algunos lanzamientos puntuales-. Las actuales consolas por tanto cumplirán cinco años a finales de 2018.

Pettit cree que todavía hay margen para que las consolas muestren todo su potencial, en especial las revisiones -Xbox One X y PS4 Pro-: "Mi gran esperanza es que las actuales consolas duren más para sacar ventaja de su potencia de procesado disponible, y mis expectativas para la próxima generación es que innoven".

"Para dar un salto con lo que hay actualmente disponible en Xbox One X la tecnología de los juegos tiene que innovar para dar algo que no sea un pequeño avance técnico. Por eso, creo que las actuales consolas durarán más que las anteriores, lo cual es bueno para el desarrollo".

Algunos rumores especulan con 2020 como pronto para PlayStation 5, pero los planes siempre podrían cambiar.

Enlaces Relacionados:


ovejaelectrica · hace 53 minutos
[respuesta:78]Yo creo que no. Estoy seguro además.
HTC y Oculus manejan como mínimo el doble de resolución que las PSVR y sin embargo ya ves.
Casi imperceptible en las gafas de Sony y muy evidente en las otras.

Si eso no te lo deja claro yo no sé que más decirte, porque solo conozco la teoría.[/respuesta]

pablosanc · hace una hora
[respuesta:75]Gracias por la aclaración, aún así yo creo que si influye la resolución, ya que cuanto más miniaturizados estén los píxeles más miniaturizada estará la rejilla. Se puede mejorar la rejilla sin mejorar la resolución eso está claro, pero mejor resolución implica mejor rejilla[/respuesta]

madore · 06/05/2018 02:20
Teniendo en cuenta que son "dos generaciones en una" las que vamos a pasar, se entiende.

gjordison · 05/05/2018 15:48
[respuesta:31]Tu que eres de los que te quejas de los mal llamados piperos, segun tu que eres???
O te paga Micro o no lo entiendo.[/respuesta]

ovejaelectrica · 05/05/2018 08:59
[respuesta:61]Tengo que corregirte y de urgencia además...

Esa [b]¡REJILLA![/b] a la que te refieres en la [b]realidad virtual[/b], se conoce como "efecto [b]Screendoor[/b]" y no tiene nada pero nada que ver, con la resolución de la pantalla.

Nadita.

De hecho, una de las mayores virtudes de las [b]PSVR[/b], pese a su menor resolución respecto a la competencia, es que ese "defecto" está mucho mejor disimulado que en [b]OCULUS RIFT[/b] Y LAS [b]HTC[/b].

[i]Curiosísimo y meritorio. Tan cierto como notorio...[/i]

PlayStation VR muestra menos problemas de efecto screendoor que los otros cascos.
Distinguir los pixeles individuales es muy difícil y lo que PSVR pierde en términos de resolución lo compensa gracias al uso de un panel con RGB completo, en vez de la [b]PenTile Matrix[/b] de la competencia.

Ya ves.
Nadie se la esperaba esa pero lo cierto es que [b]Sony[/b] estuvo muy hábil usando el sub-pixel blanco del panel sRGB completo de las lentes oled de su casco.

Las [b]PSVR[/b] de [b]SONY[/b] TIENE 7 u 8 cosas a favor y BASTANTE mejores que en el resto de accesorios de realidad virtual del mercado.

[b]Cosas importantes además:[/b]

[i]-Efecto [b]Screendoor[/b] casi imperceptible.
-Refresco de imagen de 90 a 120Hz. (La competencia dispone únicamente de la opción de 90Hz)
-Gracias a los paneles Oled con RGB de rango completo, los colores son más vivos y los blancos y negros más puros.
-Latencia por debajo de los 16ms. (La competencia es de 18ms)
-Tienen el mejor diseño del mercado con mucha diferencia. Son las más cómodas y las que reparten mejor el peso sobre la cabeza.
-Son las únicas recomendables para los usuarios que necesitan "gafas". Oculus y HTC tienen el inconveniente de "incrustártelas" en la cara. En PSVR sin embargo, se nota que pensaron en ello y los ajustes son perfectos porque las lentes quedan suspendidas justo delante de los ojos, en vez de apretarte las lentes contra el rostro.
-Catálogo de exclusivos.
Sencillamente no hay color como siempre en las consolas de Sony. No solo disfrutas de los mejores multis para esta tecnología, sino que posee algunos [b]títulos[/b] en exclusiva que marcan la diferencia respecto a la competencia, como el [b]FAIRPOINT[/b] por ejemplo, entre otros.

-El precio. Mucho más baratas y no creo que haga falta añadir nada más.[/i]

Hay detalles como la resolución y el ángulo de visión que sin duda en el casco de Sony, es una oferta inferior a la realidad virtual de PC.
Los sensores de movimiento tampoco están al mismo nivel de inmersión.

Pero en todo lo demás los supera con creces y en conjunto, son sin lugar a dudas la mejor oferta del mercado.

De lejos...[/respuesta]

Flecha subir