Gran Turismo Sport sumará el GR Supra Racing Concept

Con una actualización del próximo mes.
·

Polyphony Digital ha confirmado que el nuevo GR Supra Racing Concept se sumará a Gran Turismo Sport en una actualización del próximo mes.

"El GR Supra Racing Concept, un modelo conceptual basado en los coches deportivos de Toyota Supra producidos hasta el 2002, vuelve 16 años más tarde como un coche de competición. Ha sido desarrollado por Toyota Gazoo Racing, la división de la compañía que se encarga de los deportes de motor y de los coches deportivos que llevan la marca GR", ha dicho el estudio.

"Durante un cuarto de siglo, aficionados de todo el mundo consideraron al Supra como el culmen de los deportivos de Toyota, que dejó una impronta indeleble en varias competiciones del mundo del motor, como el All-Japan GT, el IMSA norteamericano o Le Mans".

Gran Turismo Sport sumará el GR Supra Racing Concept Imagen 2

La velocidad de GTSport

Gran Turismo Sport ya está disponible en PS4. Es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir