Los creadores de Days Gone trabajan en un nuevo exclusivo para PS4

Sony Bend Studios busca un programador senior para un triple A.
·

Sony Bend Studios es el equipo de desarrollo encargado de proyectos como Days Gone, que estará disponible en PS4 el próximo año de manera exclusiva.

Según se puede leer en su apartado de ofertas de trabajo, el estudio estaría buscando a un programador senior para su próximo proyecto: un título triple A que será también exclusivo de la plataforma de Sony.

Los creadores de Days Gone trabajan en un nuevo exclusivo para PS4 Imagen 2

"Este puesto está especializado en áreas específicas de programación, que se centran en la arquitectura e implementación de los sistemas del código del motor de juego, empleados para la creación y desarrollo de una aplicación de juego".

PUBLICIDAD

A su vez, entre sus tareas se encuentran diferentes tareas de diseño, como pueden ser "los comportamientos de los personajes, la selección de animaciones basadas en su estado de ánimo, los sistemas de movimiento, minijuegos", entre otros aspectos como pueden ser los sistemás de física, colisión, renderizado, efectos de partículas o soporte de audio.

Supervivencia en Days Gone

Mientras se descubren más detalles de este próximo proyecto, Days Gone se presenta como un título de acción, en el que los jugadores se sumergirán en un mundo abierto invadido por zombies. De esta forma, nos invita a poner a prueba nuestras habilidades como superviviente. El protagonista será Deacon St. John, un cazarrecompensas que lo ha perdido todo y que deberá ganarse la vida en este mundo plagado de muertos vivientes.

Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir