Phil Spencer habla de la posibilidad de un battle royale exclusivo en Xbox

El jefe de Xbox habla del género de moda.
·

En las últimas horas Phil Spencer, el jefe de Xbox y máximo responsable de la división en Microsoft, se ha mostrado bastante activo en sus redes sociales. Ayer hablaba de la falta de secuelas o continuaciones de un juego exclusivo como Ryse: Son of Rome e incluso afirmaba que la presencia de videojuegos japoneses en la consola y en el escenario en el próximo E3 iba a ser muy importante. Ahora, tras la pregunta de un fan, Spencer afirma que si bien en Microsoft no piensan crear un battle royale exclusivo desde cero, sí podría ser una posibilidad en caso de dar con una buena idea.

Un género de moda

"Hay millones jugando a títulos battle royale ahora mismo. No quiero hacer un juego de este estilo, simplemente porque hay otros que ya lo han hecho antes. Fortnite Battle Royale es un éxito masivo, PUBG es gigantesco y se están haciendo variantes nuevas de los battle royale gracias a estudios muy cualificados. Prefiero apoyarlos, a no ser que seamos capaces de crear algo especial y diferente gracias a nuestros estudios internos", explicaba Spencer.

PUBLICIDAD

De hecho, uno de los usuarios deja caer la posibilidad de un hipotético Halo con battle royale. No es la primera vez que escuchamos o leemos este rumor, pues hay indicios y pequeñas filtraciones que hablan de un Halo 6 con un modo battle royale.

Puede ser que, si bien Microsoft y Spencer no quieren un battle royale propio, Halo podría ser el contenedor ideal para potenciar algún tipo de modo exclusivo o especial. En el próximo E3 quizás salgamos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir