Vandal

Phil Spencer habla sobre la ausencia de Ryse: Son of Rome 2

También sobre el Game Pass y el futuro de Xbox.
·

Phil Spencer, jefe de Xbox, se ha puesto a los mandos de Twitter para responder diversas cuestiones planteadas por los fans, que van desde la ausencia de un Ryse: Son of Rome 2 hasta las nuevas opciones de Xbox Game Pass y la creación de nuevos títulos creativos.

"Es una combinación de muchas cosas, algunas correctas y otras incorrectas"

Los fans preguntaron a Spencer sobre la asuencia de una secuela de Ryse: Son of Rome, título que se publicó en Xbox One en 2013. "Nunca hay una respuesta fácil a por qué algo no sucedió", respondía Spencer. "Es una combinación de muchas cosas, algunas correctas y otras incorrectas".

A continuación, agregaba que "realmente" le gustó mucho el juego, y se alegraba que el sentimiento fuera compartido entre los fans. "Es un género [el hack and slash] en el que deberíamos profundizar más, estoy de acuerdo".


En este sentido, Spencer también añadió que resulta imposible crear secuelas para todos sus juegos, cuando también se necesita crear nuevas IP. "Muchas de los títulos que hemos publicado tienen seguidores. La mayoría de ellos comenta sobre las secuelas que deberíamos hacer. Pero obviamente es imposible hacer todo si queremos crear también una nueva IP".



A continuación, se le preguntó a Spencer sobre la creación de juegos nuevos que ofrezcan algo "fresco" e inmersivo. La respuesta de Spencer fue prometedora: "Os escuchamos. Invertid más en equipos, empoderalos para crear mundos profundos con historias y personajes interesantes, y dadles tiempo". Esa parece ser la receta que la división de Xbox parece estar siguiendo, aunque Microsoft señala que "necesitará tiempo".




En este momento se desconocen los detalles sobre las nuevas IP que Microsoft tiene en mente. Sin embargo, en base a la respuesta de Spencer a otro tuit, es posible que próximamente disfrutemos de un nuevo RPG de estilo occidental:



Por último, Spencer confirmó que el equipo está buscando más opciones relacionadas con Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la plataforma. "Estamos buscando opciones", indicaba.



Spencer confirmó que el equipo está buscando más opciones para el Xbox Game Pass, incluyendo más opciones de suscripción. "Estamos buscando opciones", confirmó. "Hicimos la suscripción de venta minorista y trabajaremos para ofrecer a los usuarios más valor y opciones con nuestros subs."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ryse: Son of Rome

Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

microsoft
ryse 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SuperBraveVesperia · 02/05/2018 21:41
[respuesta:120]Decirle a uno que no aporta nada y habla mucho, no es despreciar una opinión, no.
Decir que Zelda murió con Ocarina of time no es de ser un mente cerrada, no.
Decir que ni vas a leer lo que te están diciendo en una discusión, no es de mente cerrada, no.
Decir que los que discutimos contigo decimos tonterías, no es de mente cerrada, no.
Esto ya roza lo patético.[/respuesta]

Acrux · 02/05/2018 21:38
[respuesta:118]No voy a ni a leer, porque me parece la misma tontería, es mas, cuando veas mi nombre Acrux comentando tu y tu compañero podéis pasar de largo, ni me comentéis ni nada, no me interesa vuestras opiniones cerradas.

[b]Mi opinion, con su respeto al igual que la de los demás[/b]  ;)  [/respuesta]

SuperBraveVesperia · 02/05/2018 21:36
[respuesta:115]Mola cómo le das la vuelta a todo  :jaja:[/respuesta]

SuperBraveVesperia · 02/05/2018 21:33
[respuesta:113]Primero: no soy fan de Nintendo. De hecho toda la vida he sido de Sega y en su tiempo no toqué ni la Nes ni la Super Nes.
Segundo: Sony lo está haciendo muy bien, en esta generación ha parido varias obras maestras como Horizon o God of War. PSX y PS2 fueron dos grandes maravillas.
Tercero: También me la pela lo que digas porque ni me conoces ni conoces al otro forero para decir según qué cosas, además, si miras mi cuentas verás que no llevo ni 250 mensajes en 2 años.
Cuarto: eres un troll de manual que censura lo que dicen los demás y lo que dices tú es la verdad absoluta.
Quinto: que Zelda muriera con Ocarina of Time y que Nintendo bla bla bla... es tu opinión de fanático, igual de fanático como los que dicen "subnormalidades" en contra de Sony. Eres igual de fanático. Y te contaré un secreto: los que desprecian Xbox y se ríen de ella, los que están "escocidos", como decís vosotros, los fanáticos, del éxito de Sony y dicen "subnormalidades", o los que se ríen de los ports de Nintendo y de lo infantil que es; son los mismos, todos los trolls sois los mismos.
Yo no defiendo Nintendo por ser un fanboy, tú dices gilipolleces en contra de Nintendo por ser un fanático más.[/respuesta]

Acrux · 02/05/2018 21:32
[respuesta:116]Lo tuyo es desde el primer momento para reportar, primero por saltar encima de una opinion mía, cuando en ningún momento he querido conversar contigo y después seguir R que R dando toxicidad a este hilo y respondiéndome una y otra vez sin sentido alguno.[/respuesta]

[b]Insultos? cuando he insultado yo? creo que te pica tanto que te hable con argumentos que no sabes que decir ya[/b]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir