Phil Spencer habla sobre la ausencia de Ryse: Son of Rome 2

También sobre el Game Pass y el futuro de Xbox.
·

Phil Spencer, jefe de Xbox, se ha puesto a los mandos de Twitter para responder diversas cuestiones planteadas por los fans, que van desde la ausencia de un Ryse: Son of Rome 2 hasta las nuevas opciones de Xbox Game Pass y la creación de nuevos títulos creativos.

"Es una combinación de muchas cosas, algunas correctas y otras incorrectas"

Los fans preguntaron a Spencer sobre la asuencia de una secuela de Ryse: Son of Rome, título que se publicó en Xbox One en 2013. "Nunca hay una respuesta fácil a por qué algo no sucedió", respondía Spencer. "Es una combinación de muchas cosas, algunas correctas y otras incorrectas".

PUBLICIDAD

A continuación, agregaba que "realmente" le gustó mucho el juego, y se alegraba que el sentimiento fuera compartido entre los fans. "Es un género [el hack and slash] en el que deberíamos profundizar más, estoy de acuerdo".


En este sentido, Spencer también añadió que resulta imposible crear secuelas para todos sus juegos, cuando también se necesita crear nuevas IP. "Muchas de los títulos que hemos publicado tienen seguidores. La mayoría de ellos comenta sobre las secuelas que deberíamos hacer. Pero obviamente es imposible hacer todo si queremos crear también una nueva IP".



A continuación, se le preguntó a Spencer sobre la creación de juegos nuevos que ofrezcan algo "fresco" e inmersivo. La respuesta de Spencer fue prometedora: "Os escuchamos. Invertid más en equipos, empoderalos para crear mundos profundos con historias y personajes interesantes, y dadles tiempo". Esa parece ser la receta que la división de Xbox parece estar siguiendo, aunque Microsoft señala que "necesitará tiempo".




En este momento se desconocen los detalles sobre las nuevas IP que Microsoft tiene en mente. Sin embargo, en base a la respuesta de Spencer a otro tuit, es posible que próximamente disfrutemos de un nuevo RPG de estilo occidental:



Por último, Spencer confirmó que el equipo está buscando más opciones relacionadas con Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la plataforma. "Estamos buscando opciones", indicaba.



Spencer confirmó que el equipo está buscando más opciones para el Xbox Game Pass, incluyendo más opciones de suscripción. "Estamos buscando opciones", confirmó. "Hicimos la suscripción de venta minorista y trabajaremos para ofrecer a los usuarios más valor y opciones con nuestros subs."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir