Phil Spencer remarca la importancia de los juegos japoneses en Xbox One

Adelanta posibles exclusivas y demostraciones en el E3.
·

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha comunicado a través de su Twitter personal, la importancia del software japonés en Xbox One. El directivo ha remarcado y adelantando un cambio de estrategia, así como ha respondido a los aficionados de la consola posibles exclusivas en este ámbito.

Un cambio de estrategia y de representación

Spencer, que hoy mismo hablaba de la secuela de Ryse: Son of Rome, ha confirmado que el plan actual en Xbox One es apoyar y asegurar que las editoras y desarrolladoras japonesas están representadas en su próxima presentación de cara al E3. Según explica el directivo, el año pasado ya tuvieron presencia en el show, y parece ser que este año irá a más.

Spencer admite que hay posibilidades de ver un exclusivo japonés en Xbox One

Al mismo tiempo, Spencer ha admitido que habría ciertas posibilidades de ver la saga Yakuza en Xbox One. "Sí, SEGA tiene un buen número de sagas que nos encantaría ver", admitía. Por último, y en relación a la posibilidad de ver un juego exclusivo de naturaleza japonesa en Xbox, tal y como se hizo en Xbox 360 con Blue Dragon o Lost Odyssey, no se ha andado con rodeos: "Sí".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir