Confirmado: Fortnite Battle Royale llegará a China

Tencent invertirá 15 millones de dólares en su apartado eSports.
·

La semana pasada hablamos del anuncio de Epic Games que involucraba a su exitoso Fortnite Battle Royale con China. Mientras que algunos jugadores esperaban que fuera el adelanto de un nuevo mapa, otros se mostraron más escépticos y acertaron: el juego llegará próximamente a China.

El editor será Tencent, compañía encargada de publicar otros títulos como el propio Playerunknown's Battlegrounds, en su versión móvil, o League of Legends. Además, posee el 40% de Epic Games. Sin embargo, no sólo llevará el juego hasta el público chino sino que también invertirá 15 millones de dólares para el apartado eSports, tanto en China como a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Un portavoz de Tencent fue el encargado de realizar hoy el anuncio durante una conferencia. De acuerdo con DoNews, se ofrecerán artículos únicos a aquellos usuarios que realicen la reserva, mientras que los jugadores chinos podrán trasladar su progreso en los servidores extranjeros a los propios del país.

De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento del juego en China.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir