Dog of War, la versión más canina de God of War

Kratos y Atreus viajan al reino de Muttgard.
·

PlayStation está celebrando el lanzamiento de God of War en PS4, y ha presentado para ello su nuevo proyecto: Dog of War. Quizás su mirada perruna no ha convencido a los directivos de Sony, pero eso no quita mérito a su magnífica actuación. Esta versión perruna de Kratos va acompañada, incluso, por su hijo Atreus:

Muttgard

Después de años llevando una vida de perros a la sombra de los dioses, Kratos debe dar un paso adelante y adaptarse a perreras desconocidas, se puede leer en la descripción del vídeo. Junto a su hijo Atreus recorrerá el reino de Muttgard... y luchará por estar a la altura de este título de gran alcance personal. Y canino.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la idea parece que no ha cuajado en Sony. La que sí ha convencido, y tanto, es God of War, que ya podéis disfrutar en PS4. Además, desde la cadena de tiendas GAME, han detallado los regalos exclusivos que podréis conseguir al adquirir el juego en sus establecimientos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir