Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, felicita a Sony por God of War

El esperado regreso de Kratos se producirá en pocos días.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha publicado un mensaje felicitando a Sony por el próximo lanzamiento de God of War para PlayStation 4.


"Enhorabuena, Sony Santa Mónica por las puntuaciones y el próximo lanzamiento de God of War. Parece una entrega muy especial de la saga; gran trabajo", ha dicho el ejecutivo de Microsoft refiriéndose en la red social directamente al equipo creativo del regreso de Kratos.

En Vandal ya podéis leer el análisis y ver nuestro videoanálisis a continuación, mientras esperáis a que llegue el 20 de abril, día en el que el videojuego se publicará en todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir