Vandal

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, felicita a Sony por God of War

El esperado regreso de Kratos se producirá en pocos días.
·
PS4 

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha publicado un mensaje felicitando a Sony por el próximo lanzamiento de God of War para PlayStation 4.


"Enhorabuena, Sony Santa Mónica por las puntuaciones y el próximo lanzamiento de God of War. Parece una entrega muy especial de la saga; gran trabajo", ha dicho el ejecutivo de Microsoft refiriéndose en la red social directamente al equipo creativo del regreso de Kratos.

En Vandal ya podéis leer el análisis y ver nuestro videoanálisis a continuación, mientras esperáis a que llegue el 20 de abril, día en el que el videojuego se publicará en todo el mundo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

steaf81 · 28/04/2018 11:00
[respuesta:135]No voy entrar en el tema de ventas tampoco, nos conocemos todos y se lia, pero voy a responderte a lo de Forza 3, Horizon no es una saga anual, es una subsaga como Motorsport,eso a estas alturas está más que explicado, y si hubieses jugado como yo a todos ellos (Horizon y Motorsport) verías claramente lo que supuso el salto de calidad en la tercera parte, es una gozada, por eso lo menciono
Y sobre lo de si Gears of War 4 es un buen juego o no, me parece absurdo dudarlo, es un pepinazo, como lo son Halo 5 o Halo Wars 2, nunca entenderé porque se intenta menospreciar los juegos de One, muchas veces sin jugarlos siquiera, pasó con Dead Rising 3, Quantum Break, Recore... No son excelentes pero son juegazos ( menos QB que SI es excelente)
Yo jamás critico juegos que no he jugado ni voy a jugar, de hecho siempre acabo jugando los God of War, Uncharted, Mario y Zelda de cada generación (por ponerte 4 ejemplos)
Autocrítica? Yo la tengo, otra cosa es cuando se hace algún comentario para trollear y yo contesto, pero puedes ver en mi primer comentario del analisis Sea Of Thieves que hablo de contenido escaso (por poner un ejemplo) el problema es que cuando en un post hay cuatro o cinco usuarios trolleando no puedes mostrarte autocrítico porque el ambiente está enturbiado con los egos y las liadas habituales
Un saludo, como ves de buen rollo y sin acritud[/respuesta]

Blowjob · 28/04/2018 10:45
[respuesta:132]Los Forza son buenos juegos de coches pero es una saga anual, es como felicitar a EA todos los años con cada nuevo FIFA que sacan. Microsoft no tiene ningún triple A del nivel de los Uncharted, GOW u Horizon. Lo más parecido que tiene es el Gears of War 4 y tampoco es que fuera una maravilla. Los xboxers tenéis que ser más autocríticos y exigir a vuestra marca que saque juegos al nivel de los que saca Sony, ¿o por qué te crees que ps4 lleva ya vendidas más del doble de consolas que One? Pues ese es el motivo.[/respuesta]

steaf81 · 28/04/2018 10:44
[respuesta:133]Ya no entro en exclusividades parciales o totales, eso lia más el asunto

A mí Sunset Overdrive también me parece de lo mejor de One, es maravilloso[/respuesta]

Antenaitor · 28/04/2018 10:39
[respuesta:132]Coincido con que Ori es un juegazo, pero el problema es que ese juego no es de Micro, pues está en Steam.
De echo, añadiría al Sunset overdrive, ese es para mi el "must have" de la Xbox one.[/respuesta]

steaf81 · 28/04/2018 10:31
[respuesta:131]Ya te lo he dicho al principio, Forza Horizon 3, el mejor juego de conducción de lo que va de generación

Por no mencionar que Gears of War 4 me parece una sacada de chorra brutal
O Ori, que por muy indie que sea le pinta la cara a muchos AAA actuales

Puedo entender que no te guste la línea de catálogo, pero a mí parecer por buenos (buenísimos) juegos no es.
Totalmente de acuerdo con lo de la ovación a Microsoft en cuanto a retro, Pass y derivados, los servicios son su punto fuerte![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir