God of War muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Se lanza el 20 de abril.
·

El equipo de PlayStation Underground ha mostrado una nueva demo de God of War, la nueva aventura de acción de Santa Monica Studio.

Durante la primera parte podemos ver el enfrentamiento contra un troll. Aunque es similar al que apareció durante la presentación del juego, cada uno tiene su propio nombre, pasado en la historia y se comportará de manera diferente -más o menos agresivo, diferentes estrategias, etc.-. El resto del vídeo se centra más en la exploración, uno de los aspectos más renovados de esta entrega.

El regreso de Kratos se producirá el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. En esta ocasión, el héroe de Esparta nos lleva hasta el mundo de la mitología nórdica. Además, no estará solo, pues contará con la compañía de Atreus, su hijo.

Por tanto, la saga vuelve tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir