Vandal

Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre

El juego contará con varias ediciones.
· · PS4 

Sony e Insomniac Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Spider-Man, el videojuego exclusivo del personaje de Marvel que llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre de forma exclusiva. El juego contará con varias ediciones.

Varias ediciones y una portada con guiños a Steve Ditko y John Romita Jr.

Sony e Insomniac Games han querido acompañar el lanzamiento de Spider-Man en PS4 con varias ediciones, estándar, digital y coleccionista, así como con una portada que busca ser un homenaje a las diferentes versiones del personaje diseñadas y dibujadas por Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada y Steve Ditko a lo largo de su historia.

Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre Imagen 2

Esta carátula adornará la edición estándar de Marvel´s Spider-Man cuando salga a la venta, tanto en versión física como digital

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Los responsables han confirmado que se incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man tras el lanzamiento, algo que se detallará más adelante.

Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre Imagen 3

La edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua creada por Gentle Giant. Próximamente ofrecerán más información del diseño definitivo.

Spidey llegará en 3 ediciones: estándar, digital deluxe y coleccionista

Sin importar la edición, versión o formato en el que compremos el juego habrá un paquete de reserva que incluirá desde trajes para Spidey como Spider-Punk y un par de trajes que se detallarán este verano, el artilugio Spider-Drone a un avatar para PSN y un tema original para PS4 diseñado por el popular artista de cómics Adi Granov, o puntos de habilidad adicionales para desbloquear mejoras cuanto antes; la bonificación de reserva incluye el paquete completo.

Tras este anuncio, la primera quincena de septiembre promete ser intensa para los usuarios de PS4, con Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age el 4 de septiembre, Spider-Man el día 7 y Shadow of the Tomb Raider el 14 de septiembre.

Os dejamos con las nuevas imágenes del juego y sus ediciones a continuación.

Spider-Man Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

exclusiva
fecha
lanzamiento
spider-man

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 15 minutos
Teniendo septiembre saturado ya se que juego voy a dejar para mas tarde, el que tenga dlcs post lanzamiento, te tocó Spidy xD

Bienvenidos Dragon Quest XI y Spyro!

Meydon · 05/04/2018 14:51
no creo que les importe mucho a esta gente que salga mas o menos a la vez que DQ porque dudo mucho que el target exponencial del juego sea el mismo público, es decir, obviamente como se ve aqui hay a gente que le interesan los dos, pero hay a gente que DQ les da como absolutamente igual.

Respecto a la version de Switch, supongo que estarán esperando a quemar lo mas posibles las ventas que pueda dar PS4 y 3DS, para así esperan a que se engrose aun mas el parque de consolas de Switch y lo lanzan porque saben que la gente lo va a recomprar para Switch, sobretodo en japón, al menos es lo que yo haría para exprimirlo bien comercialmente hablando.

Balzak · 05/04/2018 13:57
[respuesta:140]Pero la versión de 3DS en principio debería ser diferente de la de Switch gráficamente (por lógica esta última será como la de PS4/PC aprox.) así que la de Switch no puede sustituir a la de 3DS a no ser que sea un port con este apartado gráfico que lo dudo mucho.

No me extrañaría que la versión de Switch la distribuya Nintendo, igual si les lamemos un poco el culo nos traen también la de 3DS, por probar no se pierde nada  :P[/respuesta]

kgoku · 05/04/2018 13:53
[respuesta:139]Difícil lo veo, yo creo que aprovecharán que sale para Switch, ya que la 3DS está en su ocaso. Una pena. Yo me iba a comprar también los dos (PS4 y 3DS). De hecho, me atraía la opción retro de la 3DS y me he pasado todos los DQ desde el IV en portátil (los 3 primeros en emulador y el VIII en PS2, pero cayó en 3DS también).
Menuda jodienda.[/respuesta]

Balzak · 05/04/2018 13:28
[respuesta:138]Pues anda que yo cuando los vi la semana pasada cuando anunciaron la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI, no me lo podía creer, no me extraña que Square le dejara el marrón de la localización a Nintendo, con estas ventas raro seria que no perdieran dinero y mucho.

Creo que ahí tenemos una de las razones de porque no sacan la versión de 3DS, o lo remedia Nintendo localizandolo ellos como con los dos anteriores o no lo veremos nunca (una pena porque aunque lo compraré en PS4, la versión de 3DS habria caido tarde o temprano).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir