El videojuego de Spider-Man tendrá una novela que servirá de precuela

Marvel, Titan Books e Insomniac han colaborado estrechamente.
·

Titan Books, Marvel e Insomniac Games han anunciado la publicación de dos libros basados y centrados en el nuevo exclusivo de PlayStation 4, Spider-Man. El juego basado en el trepamuros del cómic llegará el 7 de septiembre, con un guion que explorará al personaje y su alter ego y con un argumento inédito. Por ello, y para dar contexto al título, se publicará la novela Spider-Man: Hostile Takeover, un libro que servirá como precuela a los eventos del juego.

Explorando a los villanos, enemigos y compañeros de Spidey

Spider-Man: Hostile Takeover conectará directamente con el comienzo del videojuego, unificando ambas historias en una nueva muestra de lo que se considera un producto transmedia en el argot del merchandising. "Ofrecerá nuevas muestras de algunos de los más famosos enemigos y aliados de Spider-Man", comentan. "Entre ellos estarán Shocker, Blood Spider, Echo, J. Jonah Jameson y Mary Jane Watson, así como Wilson Fisk, The Kingpin", añaden.

El videojuego de Spider-Man tendrá una novela que servirá de precuela Imagen 2

La novela estará escrita por David Liss (que ya tiene experiencia en el universo de Marvel con la reciente Black Panther: The Man Without Fear), y según ha comentado el autor, presentará el plan con el que Kingpin pretende hacerse con el control de la ciudad de Nueva York, así como establecer las dinámicas y relaciones entre personajes que luego se explorarán en el juego para PlayStation 4.

PUBLICIDAD
La novela nos explicará el rol de villanos como Kingpin, que buscará hacerse con el control de Nueva York

Titan Books también acompañará el lanzamiento del juego con Marvel’s Spider-Man: The Art of the Game, escrito por Paul Davies, que recogerá imágenes, diseños, artes y bocetos de los trajes, equipos, escenarios y enemigos del videojuego. Editados por Titan Boooks, se comercializarán al menos en Estados Unidos a la espera de una posible edición en otros territorios.

Spider-Man: Hostile Takeover llegará antes que el videojuego, el próximo 21 de agosto, mientras que Marvel’s Spider-Man: The Art of the Game lo hará varios días después, el 11 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir