Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Spider-Man
  4. El videojuego de Spider-Man tendrá una novela que servirá de precuela

El videojuego de Spider-Man tendrá una novela que servirá de precuela

Marvel, Titan Books e Insomniac han colaborado estrechamente.
· · PS4 

Titan Books, Marvel e Insomniac Games han anunciado la publicación de dos libros basados y centrados en el nuevo exclusivo de PlayStation 4, Spider-Man. El juego basado en el trepamuros del cómic llegará el 7 de septiembre, con un guion que explorará al personaje y su alter ego y con un argumento inédito. Por ello, y para dar contexto al título, se publicará la novela Spider-Man: Hostile Takeover, un libro que servirá como precuela a los eventos del juego.

Explorando a los villanos, enemigos y compañeros de Spidey

Spider-Man: Hostile Takeover conectará directamente con el comienzo del videojuego, unificando ambas historias en una nueva muestra de lo que se considera un producto transmedia en el argot del merchandising. "Ofrecerá nuevas muestras de algunos de los más famosos enemigos y aliados de Spider-Man", comentan. "Entre ellos estarán Shocker, Blood Spider, Echo, J. Jonah Jameson y Mary Jane Watson, así como Wilson Fisk, The Kingpin", añaden.

La novela estará escrita por David Liss (que ya tiene experiencia en el universo de Marvel con la reciente Black Panther: The Man Without Fear), y según ha comentado el autor, presentará el plan con el que Kingpin pretende hacerse con el control de la ciudad de Nueva York, así como establecer las dinámicas y relaciones entre personajes que luego se explorarán en el juego para PlayStation 4.

La novela nos explicará el rol de villanos como Kingpin, que buscará hacerse con el control de Nueva York

Titan Books también acompañará el lanzamiento del juego con Marvel’s Spider-Man: The Art of the Game, escrito por Paul Davies, que recogerá imágenes, diseños, artes y bocetos de los trajes, equipos, escenarios y enemigos del videojuego. Editados por Titan Boooks, se comercializarán al menos en Estados Unidos a la espera de una posible edición en otros territorios.

Spider-Man: Hostile Takeover llegará antes que el videojuego, el próximo 21 de agosto, mientras que Marvel’s Spider-Man: The Art of the Game lo hará varios días después, el 11 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 31 minutos
[respuesta:12]No, cualquier producto no, solo los inacabados/troceados... por algo he puesto el ejemplo de ffxv.[/respuesta]

Cesarmgc · 18/04/2018 05:35
Los Haters q no tienen ni un PS4 para poder jugar spiderman ya hablan tonterias como "juega incompleto"... Que asco enserio xD. La envidia...

TheGuardianofLight · 18/04/2018 01:55
[respuesta:10]¿Mal asunto por qué? Los productos transmedia se llevan usando desde hace años y muchas veces funcionan, mira The Last of Us con el cómic de Sueños Americanos, o Assassin's Creed con la saga de cómics y las novelas.

Que un caso como Final Fantasy XV haya salido mal no quiere decir que por ende todos acaben igual, y bueno, llamar el evitar la palabra "pelotas" censura me parece bastante extremista.

Sinceramente creo que muchos estais haciendo una montaña de un grano de arena.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 18/04/2018 01:12
[respuesta:11]¿Me estás diciendo que ahora cualquier producto que pueda expandirse a nivel narrativo mediante otros medios audiovisuales es una mierda?

The Last of Us se expandió con un cómic, y es considerado una obra maestra, ¿pasa a ser una mierda por tener un spin off?

Halo tiene una serie de animación, ¿pasa a ser una mierda también?

De verdad, las tonterías que hay que leer en el foro.[/respuesta]

Tarzanito · 18/04/2018 00:50
Transmedia? No... transmierda. Ahora te venden un producto inacabado que completas con otras compras? Estilo FFXV? Conmigo que no cuenten.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir