Algunos jugadores de Far Cry 5 están atrapados en los créditos

Se reanudan cuando tratan de acceder a su partida.
·

Esta semana, Far Cry 5 recibió un parche para las versiones de consola. Si bien sirvió para dar solución a una serie de problemas menores relacionados con el apartado multijugador, la progresión y la estabilidad del juego en general, parece que no ha abordado un error que afecta a algunos usuarios que ya han completado el juego: quedan atrapados en un ciclo sin fin de créditos.

Cada vez que intentan reanudar el juego, los créditos finales reaparecen en la pantalla. Algunos usuarios han indicado que este problema tarda unos segundos en aparecer, mientras que a otros les aparece cuando intentan usar el viaje rápido.

PUBLICIDAD

Los jugadores de PC también se vieron afectados por este problema, pero pudieron usar distintas soluciones para poder salir de este bucle.

Hasta que Ubisoft aplique la solución correspondiente, parece que la única forma de salir de esta encerrona es borrar el progreso y comenzar el juego de nuevo, dado que Far Cry 5 no permite tener múltiples archivos de guardado.

Las Puertas del Edén

Far Cry 5 está disponible tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los usuarios encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir