Far Cry 5 recibe un parche para las versiones de consola

Mejora la estabilidad y rendimiento del juego.
·

Ubisoft ha añadido una nueva actualización a la versión de PS4 y Xbox One de Far Cry 5. La actualización 4 ya está disponible en consola, ofreciendo una serie de ajustes y soluciones para mejorar la calidad del rendimiento del título.

De esta forma, entre los cambios más importantes que se pueden encontrar son varias mejoras de rendimiento y estabilidad, en concreto en los modos cooperativo y Arcade. A su vez, Ubisoft ha mejorado la eficiencia de descarga de los mapas - aquí podéis encontrar una selección de los mapas mejor valorados - de esta modalidad del juego, y ha corregido diversos errores no especificados.

Por otro lado, la conectividad cooperativa también se ha mejorado, así como el matchmaking del apartado jugador contra jugador. También ha solucionado un error que hacía que las texturas de los mapas fueran "extremadamente bajas".

PUBLICIDAD

En el siguiente enlace, podéis consultar las notas íntegras del parche.

Las Puertas del Edén

Far Cry 5 está disponible tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los usuarios encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir