Jugadoras de élite se unen en CS:GO para luchar contra el acoso

Nace el grupo Bully Hunters.
·
Actualizado: 3:50 4/9/2020

Time's Up, el movimiento surgido en el corazón de Hollywood para luchar contra el acoso sexual a raíz de las denuncias que recayeron sobre el productor Harvey Weinstein, ha desencadenado otras iniciativas como #MeToo y ha llegado al mundo del videojuego.

Bully Hunters

Un equipo de jugadoras de élite de Counter-Strike: Global Offensive, que se han denominado Bully Hunters, ofrecen sus servicios a las víctimas de acoso e intimidación en CS:GO, infiltrándose en las partidas y castigando a los culpables "mediante la fuerza de su habilidad inigualable".

"El tiempo del acoso en CS:GO finalmente ha terminado", señala el grupo. "Un colectivo de jugadoras, marcas y organizaciones se han unido para crear la primera herramienta que conecta a las víctimas del acoso con los jugadores que quieren ayudar".

"El tiempo del acoso en CS:GO finalmente ha terminado"

El movimiento cuenta con el respaldo de personalidades y organizaciones de gran calado, como la streamer de Twitch ZombiUnicorn, SteelSeries, Vertagear, CyberPowerPC, Diverse Gaming Coalition y la Organización Nacional de Mujeres.

Los miembros de la organización, por otro lado, han preferido optar por el anonimato para evitar la irónica pero predecible probabilidad de recibir acoso. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir