Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Time’s Up, la iniciativa de Hollywood para luchar contra el acoso sexual

Time’s Up, la iniciativa de Hollywood para luchar contra el acoso sexual

Ha sido puesta en marcha por actrices como Shonda Rhimes o Emma Stone.

Después de los escándalos de acoso sexual llevados a cabo en el mundo de Hollywood, las mujeres han decidido organizarse. La iniciativa Time’s Up ha sido puesta en marcha por personalidades de la talla de Shonda Rhimes, Reese Witherspoon, Ashley Judd, America Ferrera, Natalie Portman, Emma Stone, Kerry Washington, Jill Soloway y Donna Langley.

Luchando contra el acoso

El plan incluye un fondo de defensa legal para ayudar a aquellas mujeres a protegerse de la conducta sexual, así como la búsqueda de la paridad en la escala ejecutiva de los estudios de Hollywood y las agencias de talento, así como el llamamiento a las mujeres a vestirse de negro en los próximos Golden Globe Awards de enero, como muestra de solidaridad con las víctimas de acoso sexual.

The New York Times (https://www.nytimes.com/2018/01/01/movies/times-up-hollywood-women-sexual-harassment.html) informa que, aunque Time's Up no tiene líderes centrales, está compuesto por numerosos comités e incluye a Rhimes y Witherspoon entre las principales responsables.

"Ganarse la vida no debería redundar en perjuicio de la seguridad, la dignidad o la moral de nadie", dijo Rhimes en el anuncio de la iniciativa. "Todas las personas deberían trabajar en un entorno libre de abuso, agresión y discriminación".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir