Vandal

Establecen el récord speedrun de Super Mario Odyssey en 1:03:19

En los últimos días han batido varias veces el récord mundial.
· · Switch 

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, Super Mario Odyssey ha atraído la atención de miles de speedrunners, jugadores que disfrutan acabando los juegos en el menor tiempo posible, con los títulos de Nintendo siempre teniendo especial atención para este tipo de desafíos.

El récord mundial para acabar lo más rápido posible Super Mario Odyssey se ha batido hasta tres veces en los últimos 10 días, siempre por el mismo speedrunner, el canadiense NicroVeda. La mejor marca la ha establecido en 1:03:19, en una proeza que podéis ver a continuación:

Desde principios de marzo tanto NicroVeda como el estadounidense NedeahS vienen "picándose" y superando sus marcas en varias ocasiones, pero el canadiense le ha tomado ventaja en la última semana batiendo el récord en varias ocasiones.

Como podéis ver en la web speedrun.com, cualquier juego puede ser objetivo de los speedrunners, aunque la saga Super Mario siempre ha tenido especial éxito.

En estos momentos Super Mario Odyssey es el juego con más éxito entre la comunidad speedrunner, seguido del mítico Super Mario 64 y de Celeste, el plataformas indie lanzado este mes de enero, que como os contamos hace unos días es el mejor mejor valorado por la crítica en lo que llevamos de 2018.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kidikarus · hace un momento
Eso habla muy bien de este Mario.
Tengo que probar celeste.

Noticias Vandal · hace 9 minutos
En los últimos días han batido varias veces el récord mundial.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705900/establen-el-record-speedrun-de-super-mario-odyssey-en-10319/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir