Super Mario Odyssey está abierto a recibir nuevo contenido en el futuro

Yoshiaki Koizumi, el productor del juego, lo explica.
·

Super Mario Odyssey ha revolucionado la saga de Super Mario a su llegada a Nintendo Switch el pasado 27 de octubre. El juego se compone por una serie de mundos cada uno con sus propias características y mecánicas, donde Mario iniciará un viaje para conseguir casarse con la princesa Peach, que ha sido secuestrada por Bowser.

Tras convertirse en el quinto juego de Mario 3D más vendido, muchos jugadores se preguntan por el futuro del juego y qué más se puede esperar de él. Durante una entrevista con el último número de la revista Game Informer, el productor de Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi, hizo mención a los esfuerzos por parte de Nintendo para "rellenar" el juego base con el mayor contenido posible. Sin embargo, añadió que eso no excluye necesariamente el contenido descargable en un futuro:

"Uno de nuestros objetivos fue darle al jugador muchas cosas que hacer"

"Hay mucho volumen de contenido en Super Mario Odyssey", decía Koizumi. "Ese fue uno de los grandes objetivos durante el desarrollo: darle al jugador muchas cosas que hacer".

PUBLICIDAD

"Nos esforzamos para crear todo lo que pudimos. No puedo anunciar nada específico hoy pero, por supuesto, si hubiera una idea que nos pareciera realmente genial, entonces sin duda pensaríamos en incluirla en forma de DLC".

La odisea de Mario

Super Mario Odyssey ofrece un juego en 3D de mundo abierto junto con una gran cantidad de novedades como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir