Encuentran indicios del próximo contenido de Super Mario Odyssey

Son nuevas localizaciones de Energilunas.
·

Precisamente ayer os contábamos que Super Mario Odyssey no descartaba recibir contenido adicional en un futuro. Y parece que los dataminers no han perdido el tiempo: inmediatamente después de las declaraciones del productor del juego, Yoshiaki Koizumi, los usuarios se lanzaron a investigar entre los archivos de Super Mario Odyssey.

Más Energilunas

Los usuarios encontraron una serie de ilustraciones ocultas, que sugieren que se podrían agregar nuevas Energilunas, el coleccionable del juego, lo que implicaría que podrían añadirse o bien en los niveles actuales o en nuevos escenarios. Las imágenes fueron publicadas en The Cutting Room Floor:

Encuentran indicios del próximo contenido de Super Mario Odyssey Imagen 2

Kotaku señaló que la palabra "temporal" aparece en forma de kanji en cada una de las imágenes, en su esquina superior izquierda, lo que significa que pudieron ser eliminadas originalmente del juego o que se van a agregar de nuevo.

PUBLICIDAD

Algunas de las ilustraciones muestran localizaciones que ya existen en el juego, lo que indica que estas nuevas Energilunas podrían añadirse como, simplemente, un desafío adicional. Sin embargo, Nintendo todavía no ha hecho ningún comentario al respecto.

La odisea de Mario

Super Mario Odyssey ofrece un juego en 3D de mundo abierto junto con una gran cantidad de novedades como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir