Los accesorios de los villanos llegarían a Super Mario Odyssey

Los han descubierto entre los archivos del juego.
·

La semana pasada os informamos de que los usuarios habían encontrado, entre los archivos de Super Mario Odyssey, indicios del nuevo contenido susceptible de llegar al juego.

Mientras que entonces informaban de nuevas localizaciones para las Energilunas, el elemento coleccionable del juego, tras una nueva investigación han encontrado otro dato interesante: el atuendo de los villanos del juego podría llegar como contenido descargable.

PUBLICIDAD

Rango, Spewart, Topper y Hariet

El usuario de Twitter SciresM ha compartido en su cuenta personal la información que ha conseguido extraer de la última entrega de la saga de Super Mario. De esta forma, indicaba que los conjuntos de los villanos del juego, Rango, Spewart, Topper y Hariet, "se agregarían al juego más pronto que tarde", en una futura actualización.

Los accesorios a añadir serían los siguientes:

- Sombrero de Hariet
- Traje de Hariet
- Sombrero de Rango
- Traje de Rango
- Sombrero de Spewart
- Traje de Spewart
- Sombrero de Topper
- Traje de Topper

Por desgracia, no parece que los usuarios puedan usar las habilidades de los malvados una vez luzcan su atuendo. Al parecer, se limitarán simplemente a ser un objeto cosmético.

La odisea de Mario

Super Mario Odyssey ofrece un juego en 3D de mundo abierto junto con una gran cantidad de novedades como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir