Vandal

Los accesorios de los villanos llegarían a Super Mario Odyssey

Los han descubierto entre los archivos del juego.
·

La semana pasada os informamos de que los usuarios habían encontrado, entre los archivos de Super Mario Odyssey, indicios del nuevo contenido susceptible de llegar al juego.

Mientras que entonces informaban de nuevas localizaciones para las Energilunas, el elemento coleccionable del juego, tras una nueva investigación han encontrado otro dato interesante: el atuendo de los villanos del juego podría llegar como contenido descargable.

Rango, Spewart, Topper y Hariet

El usuario de Twitter SciresM ha compartido en su cuenta personal la información que ha conseguido extraer de la última entrega de la saga de Super Mario. De esta forma, indicaba que los conjuntos de los villanos del juego, Rango, Spewart, Topper y Hariet, "se agregarían al juego más pronto que tarde", en una futura actualización.

Los accesorios a añadir serían los siguientes:

- Sombrero de Hariet
- Traje de Hariet
- Sombrero de Rango
- Traje de Rango
- Sombrero de Spewart
- Traje de Spewart
- Sombrero de Topper
- Traje de Topper

Por desgracia, no parece que los usuarios puedan usar las habilidades de los malvados una vez luzcan su atuendo. Al parecer, se limitarán simplemente a ser un objeto cosmético.

La odisea de Mario

Super Mario Odyssey ofrece un juego en 3D de mundo abierto junto con una gran cantidad de novedades como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

- Rockiy - · 05/03/2018 16:36
[respuesta:13]Bastante de acuerdo en lo que dices de los villanos, aunque mantengo la esperanza y más después de pasarme el DLC La Balada de los Elegidos. El boss final de este DLC se mea en todos los que vienen de serie en BOTW. Espero que sea una muestra de que alguien está tomando buena nota de las críticas.[/respuesta]

seburo77 · 05/03/2018 15:12
No me gustan los conejos. Gran fallo de esta nueva Nintendo, los bosses. Ni los de BOTW ni los de Mario Odyssey me parecen interesantes o desafiantes...

Darkw00d · 05/03/2018 14:57
[respuesta:3]sirven para que, con el dinero de esas ventas, la empresa desarrolle productos de los que luego tu puedes beneficiarte. Mira tu si sirve para algo o que.

Es como los seguros o servicios chorra del MM, donde no seremos nosotros los que paguen 30€ para que le configuren el correo, pero si con el dinero de esos servicios opcionales, se permiten venderte juegos de 40 a 32, que se vendan 100000 si hace falta[/respuesta]

luquecarstairs · 05/03/2018 14:48
Multijugador online en un Mario, sí, lo que todo el mundo pide vaya...
Lo que hay que leer.

Davs · 05/03/2018 14:37
Esto es Vandal, gente quejándose de que añadan trajes GRATIS.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir