Far Cry 5 celebra su lanzamiento mostrando la versión de PC en tráiler

El juego de Ubisoft enseña su tecnología.
·

Ubisoft está celebrando el lanzamiento de Far Cry 5. Su nuevo videojuego, que ayer fue comparado en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha mostrado ahora un nuevo tráiler oficial en el que destaca la tecnología superior que presenta esta edición.

Desde una mayor definición a mejores texturas, tasa de frames, distancia de dibujado, iluminación o colores, Far Cry 5 muestra la tecnología usada en la edición para PC. Además, NVIDIA GeForce ha anunciado que ha actualizado los controladores Game Ready en las tarjetas NVIDIA de cara a esta esperada quinta parte para mejorar rendimiento y procesado en nuestro hardware de aceleración gráfica. Tenéis más detalles aquí.

Más de Far Cry 5 en Vandal

"Far Cry 5 nos ha encantado. Con una fórmula que a base de pulir y mejorar sigue funcionando igual de bien que hace seis años, pero con más posibilidades jugables que nunca, con los contenidos más elaborados y cuidados de toda la serie, y con una ambientación realmente atractiva y diferente dentro de la saga, que da mucho juego para proponer todo tipo de situaciones y personajes tan divertidos como sorprendentes", os contamos en el análisis.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir