Comparan los gráficos de Far Cry 5 en PS4 Pro, Xbox One X y un PC en ultra

El título de Ubisoft llega mañana día 27 de marzo.
·

Ubisoft lanzará mañana Far Cry 5, la quinta parte de la saga Far Cry, de la que ya hemos dado cuenta en Vandal con un sobresaliente. Ahora, a través del canal de YouTube CandyLand, se nos ofrece una nueva comparativa técnica con las plataformas tope de gama en consola y PC.

Así se ve en One X, PS4 Pro y PC

Hace unos días, os ofrecíamos una comparativa entre todas las consolas, si bien en esta ocasión la comparativa se centra en los modelos superiores y con mayor capacidad de rendimiento en PlayStation 4 y Xbox One. La comparación se centra en la resolución, la calidad de texturas, sombras e iluminación o en la distancia de dibujado.

Más de Far Cry 5 en Vandal

"Far Cry 5 nos ha encantado. Con una fórmula que a base de pulir y mejorar sigue funcionando igual de bien que hace seis años, pero con más posibilidades jugables que nunca, con los contenidos más elaborados y cuidados de toda la serie, y con una ambientación realmente atractiva y diferente dentro de la saga, que da mucho juego para proponer todo tipo de situaciones y personajes tan divertidos como sorprendentes", os contamos en el análisis.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir