Vandal

Agony se retrasa y su desarrolladora niega que exista censura en el juego

El juego quiere llegar de la mejor forma a consolas y PC.
·

Madmind Studio, responsables de Agony, han anunciado que el videojuego de terror y aventura se retrasa de la fecha anunciada para el día 30 de marzo a una ventana de lanzamiento sin confirmar. El estudio ha confirmado que la decisión ha sido tomada a fin de garantizar la mejor experiencia posible en consolas y PC.

Quieren mejorar el juego y aclaran: no habrá censura

"Tenemos que confirmar que, desgraciadamente, no llegaremos a la fecha de lanzamiento propuesta para el día 30 de marzo. No tenemos una fecha final decidida todavía, pero os la ofreceremos pronto. ¿Por qué hemos decidido retrasar el juego? Queremos sacar este juego en PS4, One y PC, y por eso, queremos garantizar la mejor experiencia para todos los jugadores sin importar la plataforma en la que jueguen", explicaban. "Gracias por vuestra paciencia", añadían.

El juego ofrecerá gore, palabrotas y lenguaje obsceno, violencia sexualizada, sexo y desnudez explícita

Junto a este anuncio, y además de confirmar el inglés, francés y el español -así como otros idiomas- de lanzamiento, han aclarado que este retraso no tiene nada que ver con un hipotético problema de censura. "Es importante que seamos claro con esto: no se ha censurado nada del juego. El 99% de las cosas que habéis visto, seguirán en el juego. Eso incluye gore, palabrotas y lenguaje obsceno, violencia sexualizada, sexo y desnudez explícita", concluía.

Agony es un juego de aventura y terror en primera persona en el que los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos. Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

censura
retraso

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · 23/03/2018 11:22
De mis más esperados de este año. Ojalá no censuren nada y den un escarmiento a más de un Flanders de por ahí que no hacen más que tocar los huevos. Para eso está la Pegi.

darrell-collado · 23/03/2018 03:18
¡Quiero esta delicia en Swicth!

Nowcry · 23/03/2018 01:26
Esto con parche oficial o no en VR debe ser la repera.

Darther · 23/03/2018 00:43
Que a día de hoy se hable de posibles censuras y que haya gente que lo apoye es digno de estudiar semejante retroceso humano, como reza el dicho "un pasito para adelante y luego tres para atras", acabaremos quemando a la gente a la mínima acusación de haber cometido una incidendcia social, oh wait si ya ocurre en Twitter y Tumblr. entre otras ¯\_(ツ )_/¯, bienvenidos al neo medievo progre noventero e hipócrita en pleno 2018.

pepeludo · 22/03/2018 23:52
Mira que el juego a mí no me llama pero tengo que aplaudir la decisión de no censurar los juegos, con dos pares de narices por no decir otra cosa. Esa tontería que se está poniendo de moda ahora de censurar los juegos... Que dejen a los creadores hacer los juegos como originalmente los piensan y si hay que subir la edad recomendada se sube y a tomar por saco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir