Shining Resonance Refrain llegará sin censura ni recortes a Europa

Sega confirma que no habrá alteraciones en los contenidos.
·

Sega ha confirmado que la versión occidental de Shining Resonance Refrain no incluirá ningún tipo de censura ni recorte en su versión internacional con respecto a la versión original japonesa.

La compañía ha confirmado que no van a introducir modificaciones en el juego en su versión para los mercados occidentales que implique censurar el juego.

PUBLICIDAD

En cuanto a la localización del título, se ha confirmado que todos los diálogos en japonés del original tendrán versión con voces en inglés. Asimismo, la compañía confirma que va a mantener las canciones del original en japonés sin traducciones internacionales.

Por lo que podemos ver en su ficha de Steam, el juego solo va a contar con subtítulos en inglés, por lo que no va a estar traducido en español.

El objetivo de Sega es publicar el juego en consolas y PC al mismo tiempo durante los meses de verano, pero por ahora no hay una fecha definitiva. Eso sí, la compañía quiere ofrecer una demo a los jugadores antes de que el título se publique, por por el momento no hay tampoco una fecha confirmada para la misma.

Finalmente, en el aspecto técnico, Sega ha adelantado que van a ofrecer una resolución de 1080p en el caso de Nintendo Switch cuando la consola esté conectada al televisor. No se han dado detalles adicionales sobre los factores técnicos de las demás versiones.

Os recordamos que ayer se presentó una demostración de una hora de duración del juego en su versión occidental.

Imágenes:

Más sobre Shining Resonance Refrain

Shining Resonance Refrain es una versión mejorada del videojuego de rol de PlayStation 3 para PlayStation 4, que además de aumentar la resolución, establece una nueva tasa de frames a 60 imágenes por segundo, añade una nueva canción y suma más de 150 contenidos descargables disponibles en la versión original. Además, añade nuevo contenido en el modo Refrain, centrado en Excela Noa Aura y Jenius Aeon.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir