Yakuza 6 para PS4 se retrasa al día 17 de abril

El juego para PS4 contará con una demo el 27 de febrero.
·

SEGA ha anunciado, de forma oficial, el retraso de Yakuza 6: The Song of Life para el próximo día 17 de abril en PlayStation 4. El videojuego, que estaba previsto para el día 20 de marzo, llegará casi un mes después a la consola de Sony. Al mismo tiempo, la compañía ha confirmado el lanzamiento de una demo el día 27 de febrero.

"Ha sido una decisión sopesada, no tomada a la ligera" SEGA.

Yakuza 6 supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance. Hace unos días, sabíamos más de su jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir