PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile es la app más descargada en 48 países

Su rival Fortnite también se lanzó recientemente en móviles.
·

La competitividad por ser el battle royale más popular se traslada del PC y las consolas a los móviles. Después del lanzamiento de Fortnite Battle Royale en iOS y Android, ahora es el turno de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile, que ya está disponible en la mayoría de regiones. Rápidamente ha logrado ser la aplicación más descargada en App Store en 48 países, según Sensor Tower. Aquí podéis ver los móviles compatibles con esta aplicación gratuita.

Aunque Fortnite todavía es la más descargada en Estados Unidos, Reino Unido o Francia, sólo es número 1 en 15 países, mientras que la adaptación de Tencent Games lo es en Rusia, Alemania, Canadá o Australia, entre otras.

Ambos juegos nos proponen sobrevivir en amplios escenarios contra 99 personas, aunque PUBG Mobile utilizaría bots en las partidas de los novatos.

En cuanto a ingresos, Fortnite ha superado los 2 millones de dólares en iOS. Tencent sin embargo no ha activado todavía las compras dentro de PUBG Mobile.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir