Ya disponible gratis PUBG Mobile para iOS y Android en España

El exitoso 'battle royale' ya se puede jugar en móviles.
·

Tencent y PUBG Corp. han anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile, la versión para móviles del popular battle royale, ya está disponible en iOS y Android en España. Estos son los móviles compatibles, que en el caso de Android son versiones 4.3 o superiores, o iOS 9.0 o superior en dispositivos Apple.

"Elegimos trabajar con Tencent, y sus estudios de desarrollo, por su larga trayectoria, la gran calidad de sus juegos para móviles y el enorme cariño y apoyo que dan a todos sus títulos", según Chang Han Kim, director ejecutivo de de PUBG Corp.

"Estamos muy emocionados de lanzar PUBG Mobile internacionalmente en iOS y Android", celebró Chen Jerry, Vicepresidente de Tencent y Presidente de Lightspeed & Quantum Studios Group. "Estamos trabajando muy duramente para trasladar la auténtica experiencia de juego de PUBG a dispositivos móviles que guste tanto a los nuevos jugadores, como a los veteranos. Gran parte del trabajo se ha centrado en los controles y en la optimización de juego; queremos que se juegue de una manera fluida y muy intuitiva".

Esta versión utilizaría bots, según algunos medios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir