Take-Two, ZeniMax y la ESA se reúnen hoy con Donald Trump

La reunión será a puerta cerrada.
·

Donald Trump se reunirá hoy con la ESA, la patronal del videojuego en EE.UU., tal y como os contamos recientemente, pero a esta reunión asistirán también representantes de algunas de las principales compañías del sector del videojuego: Robert Altman, de ZeniMax y Strauss Zelnick, de Take Two Interactive.

Por su parte, Donald Trump culpó a los videojuegos de la última masacre escolar: los acusa de influir en la mente de los jóvenes.

Por parte de la ESA estará presente Michalel Gallagher, presidente de la Entertainment Software Association. Robert Altman, consejero delegado de Zenimax, también asiste. Zenimax es propietaria de Bethesda, id Software y otras importantes desarrolladoras estadounidenses, que han firmado juegos como Doom o Wolfenstein II: The New Colossus. Strauss Zelnick es el consejero delegado de Take Two Interactive, la matriz de 2K Games y Rockstar Games, por lo que son responsables de juegos como Grand Theft Auto V.

La reunión será a puerta cerradas y sin cámaras. No está previsto que haya declaraciones tras el encuentro pero podrían producirse. Sin embargo, hoy Trump tendrá que afrontar otro escándalo pues ha sido demandado por la actriz pornográfica Stormy Daniels, por lo que quizá se intente mantener un perfil algo más bajo en los medios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir