Nintendo prioriza los periféricos antes que una Switch Lite o 2.0

Según informa The Wall Street Journal.
·

Takashi Mochizuki del Wall Street Journal ha ofrecido nueva información sobre la hoja de ruta que Nintendo quiere seguir respecto a las futuras ventas de Switch. Sin embargo, esta información proviene de sus fuentes y no están confirmada al 100%.

Periféricos como prioridad

Según informa Mochizuki, Nintendo estaría buscando impulsar las ventas futuras de Nintendo Switch utilizando para ello los periféricos en lugar de las revisiones del hardware. En este sentido, la compañía japonesa parece que tiene previsto centrarse en una mejor fabricación y envío del modelo actual.

Por otro lado, el puerto USB-C de Nintendo Switch se usará para un uso más amplio: servirá para conectar periféricos adicionales relacionados con la modalidad online.

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, habló recientemente sobre extender el ciclo de vida de Switch más allá de los cinco o seis años habituales. Según una persona "familiarizada con los planes de desarrollo" de la compañía, parece que postergar las revisiones de hardware será una de las formas que Nintendo empleará para alargar dicho ciclo.

En las últimas noticias de la plataforma encontramos que Switch ha sido la consola que más rápido ha vendido en Francia, llegando ya al millón de unidades vendidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir