Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino presenta a Roland en vídeo

El titulo estará disponible el 23 de marzo.
·

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino traerá su magia el 23 de marzo a PC y PlayStation 4. En esta aventura, el rey Evan Pettiwhisker Tildrum tendrá que recuperar su reino y, para ello, contará con la ayuda de Roland, un personaje que parece haber venido de otro mundo.

En el último vídeo distribuido por Bandai Namco, hemos podido conocer a Roland en acción:

PUBLICIDAD

Su compañero y mentor

Además de ayudarle a recuperar lo que le pertenece, Roland enseñará al rey Evan los valores que necesita un buen gobernante. De esta forma, no sólo será un compañero de armas sino que también será una figura mentora para el protagonista.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es la secuela del Ni no Kuni original, que llegará a PlayStation 4 y PC continuando la historia. El juego, por otro lado, no abandonará ese aspecto visual propio de una película de Studio Ghibli. Recientemente, hemos podido conocer imágenes de nuevas localizaciones y personajes que formarán parte del título.

Si queréis conocer más detalles del juego antes de su llegada, podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir