Ni No Kuni II presenta personajes, localizaciones y mazmorra en imágenes

Se lanza el 23 de marzo.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, el RPG de Level-5 para PlayStation 4 y PC que se lanza el 23 de marzo. Estas capturas muestran personajes y localizaciones. Los nombres de la versión occidental todavía no se conocen, sólo los japoneses.

Hamar Nahar Derguna es un misterioso villano con máscara de serpiente que parece ser el responsable de los espíritus que mantienen los reinos en caos. Otro de los personajes es un chico misterioso que se aparece en los sueños de Evan para dar solución a sus problemas.

Otras capturas muestran el estilo de combate de Evan, Roland, Tani, Batu, Bracken y Leander. También aparecen armas con efectos especiales que se pueden obtener por derrotar enemigos o en el modo Kingdom.

Se confirman los barcos voladores, que permiten explorar el mapa y encontrar tesoros que sólo se consiguen con estos vehículos.

Mazmorras aleatorias

A destacar el Laberinto de los sueños, una mazmorra que se genera aleatoriamente y su nivel de dificultad aumenta según avanzamos. Se pueden conseguir objetos raros exclusivos de esta zona. Los monstruos también aumentan su poder según nos hacemos más fuertes, y el objetivo es encontrar una puerta para escapar del piso. En el último piso nos esperará un jefe.

Ni No Kuni II presenta personajes, localizaciones y mazmorra en imágenes Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir