Treyarch trabaja en renovar el motor gráfico de su Call of Duty

Es Call of Duty: Black Ops 4 según los rumores.
·

El Call of Duty de 2018 correrá a cargo de Treyarch. Según las últimas filtraciones, se tratará de Call of Duty: Black Ops 4 y contará una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales en una ambientación alejada de la ciencia ficción. El equipo también estaría trabajando para renovar su motor gráfico.

Unas ofertas de trabajo de Treyarch indican que buscan ingenieros de tecnología para implementar "nuevas características gráficas" en su tecnología con la intención de crear "el mejor motor" posible. Aunque no mencionan directamente a este Call of Duty -cuyo desarrollo se ha confirmado oficialmente-, describe el proyecto como su "próximo blockbuster" con tecnología puntera.

La decisión de presentar una temática más realista que Call of Duty: Infinite Warfare se debe al descenso de popularidad que supuso llevar la saga al espacio. Call of Duty: WWII en cambio logró recuperar las buenas críticas y éxito de pasados juegos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir