El director de Sicario 2 en conversaciones para llevar Call of Duty al cine

Stefano Sollima sería el elegido para adaptar el éxito de los videojuegos.
·

Hace tiempo que Activision busca adaptar su exitosa saga Call of Duty a la gran pantalla, y parece que se empieza a trabajar en esta película. Según informa Variety, ya tendrían elegido a un posible director.

Según las fuentes de este medio, el director de Sicario 2: Soldado, Stefano Sollima, estaría en negociaciones para dirigir Call of Duty. Los presidentes de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk, producirían junto al director ejecutivo Bobby Kotick. Kieran Fitzgerald firma el guión, que Sollima desarrollará. No hay distribuidora anunciada.

Los detalles de su historia son desconocidos, pero en el pasado se habló de la intención de crear un universo cinematográfico que pudiera rivalizar con el de Marvel y DC. De esta manera unificaría las diferentes encarnaciones de Call of Duty, que ha tratado guerras históricas, modernas y futuristas.

Sollima es conocido principalmente por la serie Gomorra. Sicario 2 es la secuela de la película de Denis Villeneuve, y se estrenará el 29 de junio. Benicio del Toro y Josh Brolin regresan a sus papeles.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir