Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Call of Duty 2018
  4. Más filtraciones aseguran que Black Ops 4 será el Call of Duty de este año

Más filtraciones aseguran que Black Ops 4 será el Call of Duty de este año

Se reitera la ambientación actual y versiones de One, PS4, Switch y PC.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Hace escasas horas, aparecía un rumor que hacía referencia a un hipotético Call of Duty: Black Ops 4 para Switch, PS4, Xbox One y PC. El videojuego, que llegaría este mismo año, estaría siendo desarrollado por Treyarch y estaría ambientado en la actualidad. Ahora es la propia Eurogamer la que otorga veracidad a este rumor, asegurando que sus propias fuentes han confirmado dicha información.

Call of Duty: Black Ops 4 sería el Call of Duty de este año

Según la nueva fuente, que verifica gran parte de los rumores aparecidos a comienzos de semana, Black Ops 4 estaría en desarrollo en estos momentos en el seno Treyarch, el estudio de Activision responsable de los anteriores Black Ops. Seguiría contándonos una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales, pero conscientes de que la ciencia ficción no está en boga dentro de la comunidad de jugadores -sobre todo tras el fiasco de Infinite Warfare-, se apostaría por una nueva ambientación más tangible.

El tráiler de imagen real del Call of Duty de este año.
Compartir

De hecho, al igual que en el anterior rumor, se recalca una ambientación actual, moderna, y que influirá de forma directa en la jugabilidad. Se acabaron los saltos, los exoesqueletos y las armas futuristas, añadiendo una serie de mecánicas que prescindirán de los saltos imposibles y las maniobras retorcidas en el multijugador. Eurogamer define este concepto como "un juego más pegado al suelo", algo que ya hemos podido ver en el reciente Call of Duty: WWII.

La ambientación sería actual, algo que influirá en la jugabilidad: se acabaron los exoesqueletos y armas futuristas

Además, se vuelve a confirmar que la versión para Nintendo Switch. Sí, Call of Duty ya había aparecido en consolas de Nintendo, incluyendo los dos primeros Black Ops así como Modern Warfare 3, World at War o Modern Warfare: Reflex, pero el último -Ghosts- fue en 2013. Un retorno de la licencia a la consola de Nintendo, con nuevos controles por movimiento de los Joy-Con, compatibilidad de la vibración HD y el contenido descargable de One, PS4 y PC, puede significar el primer gran apoyo de Activision en años.

El 6 de noviembre se pone a la venta el nuevo Call of Duty de Treyarch.
Compartir
HD 60fps

De momento, no hay ningún tipo de noticia oficial, pero al igual que en el anterior rumor, se cumplen ciertos aspectos que podrían darnos serias pistas de cómo será el nuevo y esperado shooter de Activision.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Noviembre 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Noviembre 2018 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

Ninji · hace 40 minutos
Estaría bien algo tipo Modern Warfare, más que tanto rollo futurista y tanto rollo de la IIWW que a mi personalmente ya me cansa (Y no lo digo por la saga COD, sino en general, el tema de los juegos basados en la IIWW). Los MW me encantaron los tres. Ya podrían sacar más así.

Lamentablemente lo inflarán a DLCs e historias así que no tengo muchas esperanzas de que saquen nada excesivamente bueno.

xStivenx · 07/02/2018 17:14
Compra segura.

Blassio · 07/02/2018 16:32
A ver cómo se ve en la X

DjTonino · 06/02/2018 22:42
[respuesta:6][quote]¿Pero la campaña de BO3 tiene algo que ver con la historia del 2 o no? Cordis Die, virus informáticos, otra guerra fría, células durmientes... ¡Algo![/quote]

[secreto]Pues aparte de mencionar a Raul menendez y que salia el gas nova del Black ops 1 poco mas tenia de relacion con el resto de la saga[/secreto][/respuesta]

ElManco · 06/02/2018 19:20
Estaba cantado que iba a ser un nuevo Black Ops. A ver si volviendo a una época más actual mejora porque el 3 no pude ni acabar la campaña de lo que me aburrió.
En el artículo de Eurogamer dicen que han podido confirmar por múltiple fuentes las informaciones/filtraciones que aparecieron primero en Twitter... menos lo de la versión para Switch.
"This year's Call of Duty game is Call of Duty: Black Ops 4, multiple sources have confirmed to Eurogamer. Black Ops 4 is in development at Treyarch.
Sellars also referenced a Nintendo Switch version of Black Ops 4 was in development - a detail we're still working to verify."

Flecha subir