Alcanzan el rango máximo de Call of Duty: WWII usando solo el cuchillo

Un jugador consigue esta hazaña, y no es la primera vez.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

En los últimos años, es habitual ver cómo ciertos jugadores buscan un reto jugable pasándose ciertos videojuegos o títulos, usando únicamente un cuchillo. Ahora es Call of Duty: WWII, a través de su multijugador, el que nos presenta la pericia de un usuario que ha alcanzado el máximo rango posible en el videojuego sin disparar ni una sola bala. De esta forma, el jugador ha alcanzado el rango Master Prestige a cuchillo. Y no es la primera vez que lo hace.

Una hazaña que repite todos los años

Uno de los objetivos principales de cualquier multijugador, y más cuando hablamos de Call of Duty, es el de conseguir el máximo rango posible. Alcanzar cierto estatus a través del nivel es muy habitual, y los jugadores se afanan en hacerlo en el menor tiempo posible. Sin embargo, TheseKnivesOnly, el jugador que ha logrado el objetivo de llegar al nivel 56 sin necesidad de disparar ni matar a nadie con armas de fuego, se propuso hacerlo de otra manera.

No ha sido un camino fácil, pues Call of Duty: WWII, como videojuego bélico, premia el intercambio de disparos a media y larga distancia, con un buen arsenal de armas diferentes por el camino. Una tentación de pólvora virtual que no ha surtido efecto en TheseKnivesOnly, que lleva usando el cuchillo en el online de Call of Duty desde Black Ops en 2010. Sí, este jugador, que forma parte del clan de usuarios profesionales KARNAGE, lleva haciendo esta hazaña año tras año en los shooters bélicos multijugador de Activision.

El autor de la hazaña vio cómo un jugador se defendía ferozmente en una de las partidas con un arma blanca y se inspiró

"La razón principal por la que llevo haciendo esto de jugar únicamente a cuchillo fue porque una vez vi a un chaval defendiendo una bomba en una de las partidas multijugador con un tomahawk", explicaba a Kotaku. "Pensé que era la cosa más guay que había visto nunca en el multijugador, y se despertó mi interés en una forma de juego en el título que únicamente usara el cuchillo", comenta.

TheseKnivesOnly, que ha sido felicitado por la propia Sledgehammer Games en Twitter, ha documentado sus hazañas y partidas en un pequeño documental en YouTube, en el que explica cómo ganaba puntos de experiencia con el cuerpo a cuerpo y creando pequeños combos lanzando cuchillo y golpeando a sus rivales a corta distancia.

Más de WWII en Vandal

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir