Presentada una figura inspirada en el nuevo juego de Spider-Man

Hasbro prepara un juguete del superhéroe y Mr. Negative.
·

Durante Toy Fair 2018, celebrado este fin de semana, Hasbro ha mostrado algunas de sus nuevas figuras. Entre ellas se encuentra una de Spider-Man, inspirada en concreto en el juego que prepara Insomniac Games para PlayStation 4.

La fotografía, tomada por Ryan Penagos de Marvel, muestra al superhéroe con el aspecto del juego -con el reconocible símbolo de la araña en blanco-. Detrás podemos ver a Mister Negative, que fue el primer villano en confirmarse de esta aventura.


No se ha revelado fecha del lanzamiento de la figura, que podría coincidir con el del juego. Recientemente se dejó caer que intentarían evitar las fechas de Red Dead Redemption 2, el 26 de octubre.

En esta entrega, los jugadores encarnarán a Peter Parker mientras recorren la ciudad de Nueva York haciendo uso de sus telarañas. Recientemente, Insomniac Games habló del papel de Miles Morales en el juego. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir