Vandal

Insomniac habla sobre el papel de Miles Morales en Spider-Man

El equipo está puliendo la jugabilidad y animaciones.
·
PS4 

Aunque Peter Parker será el protagonista de Spider-Man, no es el único personaje controlable en la aventura que prepara Insomniac Games. El director creativo Bryan Intihar ha dado más detalles a GamesTM sobre el papel de Miles Morales.

"Miles no comenzó con la importancia que tiene ahora. Pero al investigar más sobre el personaje, empecé a leer más y más. Honestamente, me encantó el personaje. Igual que MJ, dará una perspectiva diferente al mundo, y creo que Miles y su relación con Peter trae algo novedoso".

"Miles es más joven que Peter", explica Bryan, "y lo que han experimentado, y la manera en que entran en la vida del otro es única. Queremos hacer un universo de Spider-Man único, uno que tome ideas del cómic y las películas, pero también algo diferente. Estoy muy emocionado con él y a dónde lo llevaremos. Va a sorprender a la gente".

Pulir el juego

El desarrollo actual se centra en pulir la jugabilidad. Se está ajustando la sensación de velocidad y más variedad de animaciones. "Verás más poses clásicas de los cómics", dice el director, quien compara la ciudad con una jungla de cemento.

"Queremos tener un nivel de accesibilidad, pero también será necesaria la habilidad. Puesto que es un Spider-Man adulto, Peter tiene práctica con esto... Debe haber expresividad en los movimientos, y eso es lo que estamos añadiendo".

Spider-Man llegará a PlayStation 4 en 2018.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JoelSavage · 31/12/2017 12:08
[respuesta:21]Llamame loco pero creo que la gente esta hypeada porque lo desarrolla insomniac con el equipo mas grande de trabajadores hasta la fecha, con animadores de naughty dog, y guionistas de varios juegos famosos, con un gran presupuesto y tiempo a sus espaldas, y encima se base en comics, confirmado varios villanos, sandbox y que encima graficamente es un pepino.

Y no la mierda de Activision con 2 duros para sacar 2 duros valga la redundancia.

Llamame loco eh, quizas si sea porque es exclusivo y tu tengas razón.[/respuesta]

VEGETA_Huelva · 31/12/2017 02:31
yo loi espero muchisimo est ejuego, sera el que haga que me compre una ps4 (bueno alguno mas habra por ahi que me interese jejejeje)
pero espero que sea muy bueno, sobre todo en balanceo, pues el ultimo que me cautivo fue el spiderman 2 (version de xbox o ps2)

Antenaitor · 31/12/2017 01:32
[respuesta:21]Dos palabras: Insomniac Games.[/respuesta]

Zankuro · 31/12/2017 01:31
[respuesta:16]Exacto, los juegos de Spider-Man siempre han sido regulares tirando a bodrios, con este se ve una mejora en comparación a los juegos anteriores pero terminará siendo lo mismo, los fanboys se mojan demasiado por ser exclusivo :jaja: si les sacan un Goat Simulator Ultimate 2018 para PS4 seguramente dirían "¡GOTY, GOTY!" xD jajaja.[/respuesta]

jecolandia · 31/12/2017 01:15
Pobre Miles, que feo lo hicieron aqui  :jaja:  :jaja:  esta mejor diseñado en los comics.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir