Sea of Thieves prepara otro abordaje mañana en forma de beta cerrada

Disponible para todos los usuarios que participaron en la prueba anterior.
·

Este fin de semana los piratas de Sea of Thieves pueden prepararse para lanzarse a los mares. Rare ha confirmado que el título contará con una nueva beta cerrada este fin de semana, algo que se sospechaba que sucedería antes del lanzamiento del juego el 20 de marzo.

Un nuevo abordaje

Aquellos usuarios que participaron en la anterior fase beta cerrada volverán a tener acceso al juego. Más de 330.000 personas participaron en las pruebas anteriores.

Sin embargo, parece poco probable que los jugadores vayan a disfrutar de las nuevas características encontradas entre los archivos del juego:

PUBLICIDAD

"A propósito, estamos manteniendo un conjunto de características similar [a la fase de pruebas anterior]", explicó Joe Neate, productor ejecutivo, en un nuevo vídeo. "El objetivo es probar la escala del juego, simplemente, y que la gente pueda disfrutarlo sin problemas. Lo cual es bueno para nosotros, pero tal vez no demasiado para vosotros".

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

"Tras calentar el gaznate con un poco de grog en la taberna, nos subimos a nuestro barco"

"Comenzamos con nuestro equipo, formado por cuatro piratas, y listos para lanzarnos al mar. Tras calentar el gaznate con un poco de grog en la taberna, nos subimos a nuestro barco. Lo primero, levar el ancla; lo segundo, desplegar las velas. Este proceso, que parece sencillo, requiere coordinación, trabajando en equipo para hacerlo de la manera más efectiva posible y teniendo en cuenta el viento".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir