Pokémon GO recibe una nueva actualización en iOS y Android

Niantic Labs detalla las novedades.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Niantic Labs ha anunciado una nueva actualización para Pokémon GO, que alcanza así su versión 0.83.1 para Android y 1.53.2 para los dispositivos iOS.

Con esta actualización se agrega soporte para la resolución de iPhone X, haciendo optimizaciones en el aspecto visual para aprovechar la pantalla del dispositivo.

La compañía ha resuelto un error que causaba que los mensajes de error permanecieran visibles hasta que se reinicie la aplicación y otro que impedía a los Entrenadores dar más poder a los Pokémon para su PC máximo.

Asimismo, se mejoran los tiempos de carga y se introducen correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

Esta actualización elimina la compatibilidad con dispositivos con sistema operativo iOS 8, por lo que los usuarios con sistemas operativos antiguos de Apple deben actualizar. Os recordamos que el próximo mes los dispositivos antiguos dejarán de ser compatibles.

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir