Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Modelos antiguos de iPhone y iPad dejarán de ser compatibles con Pokémon GO

Modelos antiguos de iPhone y iPad dejarán de ser compatibles con Pokémon GO

iPhone 5 y 5C, además del iPad de 4Ş generación, se abandonarán en marzo.
· · iPhone 
Pokémon GO

Los usuarios de móviles "antiguos" de Apple que quieran seguir jugando con Pokémon Go pronto tendrán que actualizar sus terminales porque Niantic va a dejar de soporte a ciertos modelos de iPhone y de la tableta iPad.

Pokémon GO se actualiza para ofrecer una app más completa.
Compartir

A partir del 28 de febrero Niantic ya no lanzará actualizaciones para el juego que soporten los teléfonos iPhone 5 o iPhone 5C (el iPhone 5S seguirá siendo soportado por el momento).

El iPad de 4Ş generación (modelo originario de 2012) y anteriores también dejarán de contar con soporte para el juego a partir de la misma fecha.

Por tanto, a partir del 1 de marzo los usuarios con iPad o iPhones que pierdan soporte no podrán seguir usando el juego. La manera más sencilla de saber si el dispositivo que tenemos se ve afectado es que si no puede actualizar a iOS 11, ya no tendrá soporte.

Se trata de teléfonos y tabletas que tienen ya cinco ańos. Niantic ha explicado que para introducir más novedades en el juego y aprovechar mejor las capacidades de iOS 11 y la tecnología de los dispositivos actuales, deben dejar atrás los más antiguos.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Noticias Vandal · hace un momento
iPhone 5 y 5C, además del iPad de 4Ş generación, se abandonarán en marzo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702223/modelos-antiguos-de-iphone-y-ipad-dejaran-de-ser-compatibles-con-pokemon-go/[/link]

Flecha subir