Pokémon GO anuncia su 'Día de la comunidad' para el próximo 20 de enero

Busca que los Entrenadores de todo el mundo se reúnan.
·

Niantic ha anunciado a través de su web oficial el primer Día de la comunidad de Pokémon GO, un evento mensual en todo el mundo dedicado a celebrar a los Entrenadores en la comunidad de Pokémon GO. Se celebrará e próximo 20 de enero.

żEn qué consiste el Día de la comunidad de Pokémon GO?

El Día de la Comunidad de Pokémon GO es una oportunidad para que los entrenadores de todo el mundo se reúnan en sus parques locales para hacer nuevos amigos y experimentar lo que significa ser parte de esta comunidad especial. De esta manera, Niantic organizará una vez a mes un evento protagonizado por un Pokémon concreto, que aparecerá con frecuencia en todo el mundo durante unas pocas horas. Este Pokémon especial conocerá un movimiento exclusivo, y durante el evento estarán vigentes otras bonificaciones, como PX o Polvoestelar, y los Módulo Cebo, que durarán tres horas por tiempo limitado.

Busca celebrar mensualmente la unión de jugadores con Pokémon exclusivos, características limitadas y bonificaciones
Pokémon GO anuncia su 'Día de la comunidad' para el próximo 20 de enero Imagen 2

Horarios

El primer evento se celebrará el 20 de enero de 2018 y presenta a Pikachu, que traerá el movimiento exclusivo del evento, Surf. Durante el desafío, también obtendremos PX doble.

PUBLICIDAD

La región de Asia y el Pacífico: 20 de enero de 2018, a partir de las 12:00 p.m. a las 3:00 p.m. JST (GMT +9)

Europa, Medio Oriente, África e India: 20 de enero de 2018, de 10:00 a.m. a la 1:00 p.m. UTC (GMT +0)

Las Américas y Groenlandia: 20 de enero de 2018, desde las 11:00 a.m. a las 2:00 p.m. PST (GMT -8)

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir