Xenoblade Chronicles 2 se actualiza este viernes

Con misiones adicionales y objetos de regalo con el pase de expansión.
·

Xenoblade Chronicles 2 se actualizará este viernes con el parche 1.2.0 que introducirá el Quest Pack, que dará nuevos ítems y misiones a los jugadores con el pase de expansión del título. La actualización se ha confirmado, estrictamente, solo para Japón pero suponemos que se publicará simultáneamente en todo el mundo.

Los usuarios recibirán una serie de ítems: 10 cristales primordiales raros, 1 cristal legendario, 1 Overdrive Protocol, etc. Lo más interesante para los jugadores será el conjunto de nuevas misiones.

PUBLICIDAD

Estas misiones se abren en determinados momentos del juego, por lo que hay que cumplir determinados requisitos para que aparezcan. La lista de misiones es la siguiente:

– The Artisan’s Suffering (a partir del capítulo 2)
– The Nopon who Went Missing (a partir del capítulo 3)
– Abandoned Factory Exploration Tour (a partir del capítulo 5)
– Dining Hall at Late Night (a partir del capítulo 7)
– Scout Soldier (a partir del capítulo 10)

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir